Sorprendente vídeo promocional del Nokia Lumia 630

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo gama baja de Nokia

Durante la pasada Conferencia Build 2014 en la que Microsoft presentó oficialmente la actualización Windows Phone 8.1, Nokia aprovechó la ocasión para para presentar su dos nuevos terminales de la familia Nokia Lumia, entre ellos su nuevo tope de gama, el Nokia Lumia 930 y un nuevo dispositivo de gama de entrada, el Nokia Lumia 630. Antes de que se lancen al mercado Nokia ya ha comenzado la campaña publicitaria del Nokia Lumia 630 con su primer vídeo promocional.

El nuevo terminal de baja de Nokia cuenta con unas especificaciones muy interesantes a un precio bastante competitivo, gracias a una pantalla de 4,5 pulgadas, resolución de 854×480 pixeles y Gorilla Glass 3. Cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, acompañado de una memoria RAM de 512 MB y un almacenamiento interno de 8 GB, ampliables mediante tarjeta microSD. Su cámara trasera aunque es de 5 megapíxeles adolece de Flash LED.

El Nokia Lumia 630 comenzará su distribución el próximo mes de mayo en Asia, India, Latinoamérica y Europa a un precio de 129 euros, tal como confirmó Nokia España. Antes de que comience su lanzamiento, Nokia publicita su nuevo terminal de gama de entrada con un anuncio muy arriesgado y futbolístico. El protagonista es sin duda el portero Lassi Hurskainen, que como vemos en las imágenes tampoco se le da nada mal la puntería al lanzar el balón.

En el anuncio podemos ver que se trata de una cámara oculta en el que varias personas son victimas del francotirador Lassi, ya que aprovechaba la ocasión en la que varias personas tenían sus terminales entre las manos para lanzarles el balón y tirar al suelo sus teléfonos. La broma finaliza con el ofrecimiento por parte del futbolista y su asistente de alguno de los coloridos Nokia Lumia 630.

¿Qué os parece el vídeo promocional del Nokia Lumia 630?

Archivado en Lumia 630, Lumia 930, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion