Primer gestor de archivos para Windows Phone 8.1 ya disponible

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación gestor de archivos

Hace ya unos días del lanzamiento de la actualización Windows Phone 8.1 Preview que tantas novedades ha traído, pero que la mayoría de usuarios no podrán disfrutar hasta que comience ha ser distribuida la versión final a partir de este verano a todos los terminales con Windows Phone 8. Además hace solo unas horas acaba de aparecer una aplicación en la Windows Phone Store que soporta características de la actualización de la plataforma.

Si bien Windows Phone 8.1 ha traído importantes novedades como el centro de notificaciones, sonidos personalizados, control de volumen por separado, instalación de aplicaciones en la memoria SD y poner imagen de fondo en la pantalla de inicio, entre otras muchas. Aún así muchos usuarios esperaban el administrador de archivos oficial, que por ahora no ha llegado a la plataforma en su versión Preview.

A pesar de ello ha sido lanzado un gestor de archivos gratuito denominado Windows Phone Explorer. Un administrador de archivos bastante simple en su diseño, ya que aparece en un fondo negro las diferentes carpetas que tengamos en nuestro terminal. Además incluye en la parte inferior publicidad y solo se encuentra disponible en inglés.

En cuanto a sus opciones, permite navegar entre las diferentes carpetas de imágenes, música, fotografías, etc. Además ofrece la posibilidad de crear carpetas o archivos en la parte inferior, copiar, renombrar y borrar archivos, así como ver las propiedades del archivo limitado. Hay que reconocer que se trata de una aplicación en su fase inicial a la vista de la velocidad y de los errores que muestra. Tendremos que esperar una nueva actualización para que sea lo suficientemente atractiva y útil.

¿Echáis de menos un gestor de archivos en vuestro terminal Windows Phone?

Windows Phone Store | Windows Phone Explorer

Archivado en Aplicaciones, Windows Phone 8.1, Windows Phone Explorer, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion