Skype ya permite videollamadas gratis de hasta 10 personas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype-Videollamadas

Puede que a día de hoy Hangouts sea lo que más usen los usuarios para hacer videollamadas, se integra perfectamente con los diferentes servicios de Google y desde el mismo navegador podemos quedar con varios amigos a la vez fácilmente. Ahora Microsoft acaba de mover ficha, Skype ya permite videollamadas gratis hasta con 10 personas.

Recordemos que esto era exclusivo de los usuarios Premium. Los usuarios de PC, MAC y Xbox One se verán beneficiados. A los que tenemos una Surface con Windows 8.1 RT esto nos viene muy bien ya que Hangouts no es compatible. Por fin podremos sacarle más provecho a la cámara delantera.

Se espera que en un futuro se puedan hacer llamadas en grupo con otras plataformas sin tener que pagar. Skype también está para Android, iOS, Windows Phone y GNU/Linux. En dispositivos como tabletas que tienen la pantalla grande puede ir bien, pero en un smartphone no creemos que sea lo mejor para videollamadas con tanta gente.

Con Skype se puede chatear, hacer llamadas de voz y videollamadas, desde la misma aplicación. Tiene otras posibilidades como enviar archivos, fotos y mensajes de vídeo. Es una aplicación que funciona muy bien, pero como dijimos al principio del artículo parece que Hangouts es la más popular.

Para hacer una videollamada con más gente simplemente tenemos que pulsar en un contacto y veremos el botón de “+”, luego seleccionamos añadir personas. Nos saldrá una lista con todos nuestros contactos, los vamos seleccionando uno por uno y se irán añadiendo en la lista de la derecha. Por último pulsamos en añadir y de esta manera enviaremos una invitación a todos los seleccionados para iniciar una videollamada en grupo.

Las pasadas navidades Microsoft ya regaló a todos los usuarios de Skype un año como Premium, para solicitarlo tenían que seguir unos pasos bien sencillos. Una de las características más notables era las videollamadas en grupo con más usuarios, ahora esta función la tienen todos disponible sin coste alguno.

Windows Store | Skype (gratuita)

Archivado en Skype, Videollamadas, Windows 8, Windows Store, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion