Novedades en la versión Beta de WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tiles WhatsApp Samsung

Sabemos que muchos estáis esperando una nueva actualización de WhatsApp, de hecho hace unas semanas vía twitter dijeron que a finales de mes de marzo la tendríamos. Estamos en abril y por ahora seguimos sin tener noticias, aunque siguen actualizando la versión Beta con nuevas características, actualmente van por la Build 414. Hace una semana lanzaron otra actualización.

En la captura que tenéis más abajo se puede ver que como nos mostrará nuestro perfil en comparación a como se ve ahora. Las opciones que había antes de compartir contacto, enviar historial, vaciar historial y anclar a inicio, ahora las dividieron en dos opciones. En realidad podríamos hablar de un cambio bastante pequeño.

La semana pasada en la actualización incluyeron únicamente una novedad, la de poder ver el proceso de carga de un vídeo. Anteriormente ya añadieron la posibilidad de poner fondos personalizados en las conversaciones, agregar listas de mensajes de difusión, mejoras en la privacidad y poder personalizar los tonos.

WhatsApp-Beta-marzo

Ya son muchas las mejoras que tiene WhatsApp Beta, mientras tanto seguimos esperando que las pongan en la versión final para que todos las podamos disfrutar. Si todas estas mejoras las ponen en la próxima versión, estaríamos hablando quizás de la actualización más grande publicada hasta ahora.

De un tiempo a esta parte WhatsApp mejoró mucho, el verano pasado sin ir más lejos dejaba bastante que desear. Para empezar apenas tenía opciones y fallaban mucho las notificaciones, esto prácticamente está solucionado, al menos ya no se escuchan tantas quejas. Pero siempre vamos uno o dos pasos por detrás de la versión de iOS y Android.

Con el inminente lanzamiento de Windows Phone 8.1 tendríamos que ver mejoras en WhatsApp, sobre todo en el tema de las notificaciones, ya que la próxima actualización de Windows Phone incluirá el llamado centro de acción, más conocido por centro de notificaciones.

Archivado en Aplicaciones de mensajería, WhatsApp Beta, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • erick dice:

    Whatsapp no deberia avisar y dejarnos con la ilusióna de una próxima actualización

    • Hola erick. La verdad es que esto de que cada dos por tres veamos que actualizan la Beta y nosotros seguimos como estábamos haga que la gente se cansen de esperar.

      • erick dice:

        De repente pienso y creo que puede ser por la compra que iso facebook ya que antes whatsapp lanzaba actualizaciones casi todas las semanas y una pregunta en otra cosa tengo un lumia 720 y le active el doble toque para glance quiero saver si gasta mucha bateria tenerlo activado

    • Cabe la posibilidad erick de que durante esta Build 2014 aprovechando el anuncio y las novedades que traerá Windows Phone 8.1 actualicen WhatsApp. No es que lo haya leído en ningún sitio, simplemente es una opinión mía.

      • erick dice:

        Igual pienso que tal vez traten de lanzar la actualización con la característica de poder llamar y lanzarla a par con androide y iphone

  • Brian dice:

    Empiezo a pensar que Whatsapp no se actualizará jamás. The cake is a lie. xD

  • Santiago dice:

    No entiendo bien, whatsapp es fase beta? Porque hablan de estas actualizaciones? Nunca me llego ninguna, alguien que me explique bien

    • Leonardo dice:

      Hola, la versión que ellos hablan es una versión Beta de Whatsapp, osea esa aplicación la tienen un Grupo limitado de usurios que están desarrolando una nueva versión de Whatsapp para WP. esta Apliacion (beta Privada de Whatsapp) lanza actualizaciones para el numero limitado de usuarios que están probando dicha Aplicación,! en otras palabras es como Windows phone 8.1 que a pesar que ya tenemos detalles sobre que traerá consigo esa actualización(gracias a las Filtraciones), no esta disponible esta disponible aun para el usuario final.. ya entendiste???

    • Jose Yanes dice:

      Existen dos versiones. Un WhatsApp oficial y otro beta que sólo cierta gente puede probar. Ahí es donde la empresa WhatsApp prueba las novedades que luego llegarán a la oficial. Por eso es importante conocer las futuas novedades.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion