Rumor: Samsung lanzará un competidor del Nokia Lumia 635

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Phone

El fabricante coreano parece estar volviendo a prestar cierto interés en Windows Phone, o al menos eso se intuye si todos los rumores sobre nuevos terminales se confirman. Hace pocos días os hablábamos de un posible gama media, con nombre ATIV Core, que se uniría al ya oficial Samsun ATIV SE. Ahora la filtración de un archivo nos hace pensar que a estos se les sumará al menos otro terminal más.

El nuevo terminal tiene como nombre en clave Samsung SM-W350F y la escasa resolución de su pantalla (800 x 400) le sitúa claramente por debajo del Samsung ATIV Core (720p). Se trataría pues de un gama baja (presumiblemente económico) equipado con la última versión del sistema operativo de Microsoft, dado que la filtración le asigna Intenet Explorer 11 que solo está disponible con Windows Phone 8.1.

Internet Explorer 11

Hasta ahora y al contrario que en Android, Samsung no había mostrado interés por la gama de acceso a la plataforma. Sin duda el éxito del Nokia Lumia 520 les ha motivado para presentar un terminal que le dispute parte del pastel a los nuevos Nokia Lumia 63X. En principio su rival directo será el Nokia Lumia 635 puesto que el nuevo Samsung es compatible con redes 4G LTE.

Poco más se sabe por el momento y deberemos esperar a la aparición de alguna imagen o nuevas filtraciones sobre sus especificaciones. Imaginamos que incorporará el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz y que posiblemente carezca de botón dedicado a la cámara. Si se confirmase que el Samsung ATIV Core monta una pantalla de 4,5 pulgadas suponemos que la pantalla del Samsung SM-W350F estará entre las 4 y 4,3 pulgadas. En cualquier caso, si quiere competir con Nokia la clave residirá en una buena distribución y en una correcta elección de su memoria RAM.

¿Cuántos nuevos ATIV creéis que veremos en 2014?

Archivado en Sams, Samsung, Samsung ATIV Core, Samsung SM-W350F
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion