Skype se actualiza para Windows Phone e incluye integración con Cortana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de la aplicación de mensajería

El día de ayer Skype para Windows Phone fue actualizado con varias características, entre ellas la esperada integración con Cortana. Gracias a esta actualización, aquellos usuarios quienes tengan Windows Phone 8.1 y por supuesto Cortana activa, podrán hacer uso de algunos comandos de voz.

Ahora podremos iniciar las llamadas de voz o videollamadas sin abrir la aplicación, basta con utilizar alguna de las frases que ya anteriormente nos habían mostrado. Recordemos que la interacción con Cortana se ha tratado de hacer por medio del uso de frases comunes, por lo que un simple “Skype, call (someone)“, por ejemplo, tendría que funcionar. Claro que para hacer uso de Cortana, tendremos que ejecutar las instrucciones en inglés pues recordemos que de momento solamente está disponible en ese idioma.

Además de esta característica,la actualización aumenta el número de idiomas soportados de 19 a 51 y nos da la posibilidad de editar el último mensaje enviado. También incluye mejoras en las notificación push, entre otras algunas otras correcciones, como dijimos, la actualización que es la versión 2.19.0.172 de Skype es para dispositivos que cuenten con Windows Phone 8.1.

Como dato adicional, Microsoft ya permite a terceros utilizar la integración con Cortana, por lo que esperemos que en un futuro no muy lejano veamos más aplicaciones haciendo uso del asistente.

Windows Phone Store: Skype (Gratuita)

Archivado en Cortana, Skype, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion