Transfiere música de manera inalámbrica a tu Windows Phone con Music Drop

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Os presentamos una nueva aplicación con la que podrás transferir la música desde tu ordenador a tu Windows Phone sin tener la necesidad de usar cables, hablamos de Music Drop. Para iniciar la transferencia de música necesitaremos de un ordenador con un navegador web que soporte HTML5 y que tanto nuestro Windows Phone como nuestro ordenador estén conectados a la misma red Wi-Fi.

Music Drop App

Pues metiéndonos de lleno en el funcionamiento, podemos decir que es una herramienta bastante simple. Para iniciar la sincronización del dispositivo móvil con el ordenador, en la pantalla de nuestro smartphone, Music Drop nos generará una URL específica que será la que abriremos en nuestro navegador web. Una vez hecho esto, sólo tendremos que arrastrar la música desde nuestro ordenador hasta el círculo que nos indica la pantalla del navegador. Cuando tengamos copiada toda nuestra música, iniciamos la transferencia y ¡listo!

Music Drop App Funcionamiento

Tras explicar su funcionamiento, nos queda hablar de la funcionalidad y de si realmente palía alguna necesidad. Si bien el sistema está muy simplificado y la transferencia de música es muy sencilla, no queda del todo resuelta la duda sobre si llega a ser más cómoda que la sincronización USB.

Si disponemos de un ordenador con Windows 8, sin lugar a dudas, a mi parecer, es más sencilla la sincronización USB, dado que los archivos siguen conservando las carátulas, uno de los puntos negativos de Music Drop es que no las conserva, y con el sistema de explorador de archivos el copiar la música es francamente fácil y rápido. Si por el contrario contamos por ejemplo, con un Mac, esta herramienta nos ayudará y simplificará la conexión entre el Mac y nuestro Windows Phone ya que no tendremos que usar ningún software de Microsoft para ello.

Seguro que no es la primera vez que oyes hablar de aplicaciones similar funcionamiento, ¿crees que son herramientas realmente útiles? ¿reemplazarán la sincronización por conexión USB?

Archivado en Inalambrica, Música
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion