Skype ya permite cerrar sesión en su versión de Modern UI

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Son palpables aún las diferencias que hay en algunas aplicaciones entre su versión de escritorio y su versión de Modern UI. En este caso estamos hablando de Skype, para la cual Microsoft está haciendo todo lo posible por completar lo antes posible su versión de Windows 8.1, con el objetivo de que pasemos de usar la versión de escritorio a la versión Modern UI.

Skype para Windows 8.1

Si eres de los que todavía no te haces a usar aplicaciones integradas con Modern UI, no te preocupes, Skype tiene versión de escritorio aunque en su página web oficial tengas que buscar un poco más para encontrarla. Cierto es que la integración de Windows 8.1 con las aplicaciones Modern UI es cada vez mayor, éstas cada vez están mejor implementadas y responden de manera más adecuada. Aunque en el PC los cambios entre aplicaciones escritorio y Modern UI no son tan intuitivos como puedan ser en una tablet, se ha mejorado todo ello en la Update 1 de Windows 8.1, incluyendo hasta funciones propias para el ratón.

Nos encontramos pues en la versión 2.7 del popular cliente de mensajería, recordemos que Microsoft integró a los usuarios de Windows Live Messenger con Skype antes del su cierre oficial, y videollamadas. Si en la actualización anterior, correspondiente con la versión 2.6, veíamos como se añadía la sincronización para múltiples dispositivos de chats y llamadas, en esta versión 2.7, tenemos la opción de conectarnos como invisible o de cerrar sesión voluntariamente.

La opción de aparecer invisible hace alusión a aparecer desconectado pero pudiendo leer los mensajes que recibas en cada momento sin que el destinatario se percate de ello. Mientras que la opción de cerrar sesión, nos permite tener la seguridad de que ningún intruso podrá acceder a nuestra aplicación mientras no iniciemos sesión voluntariamente, es decir, no estarás siempre logueado como hasta ahora.

Por lo tanto, poco a poco vemos como van mejorando las aplicaciones integradas con Modern UI. ¿Prefieres usar aplicaciones Modern UI o sus versiones de escritorio? ¿En concreto para Skype, que versión usas?

Archivado en Actualización, Skype, Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion