Tweetium dará el salto de Windows 8.1/RT a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación Tweetium

Actualmente el cliente oficial de Twitter para Windows Phone colma las expectativas de la gran mayoría de usuarios, pero esto no siempre fue así. En el pasado muchos desarrolladores aprovecharon el vacío y crearon muy buenos clientes no oficiales que fueron perdiendo protagonismo con la llegada de una aplicación oficial completa. En Windows 8.1/RT aún sucede algo parecido y las carencias del cliente oficial espolean a los creativos para desarrollar joyas como Tweetium.

Precisamente a través de Twitter se ha filtrado una imagen mostrando un Nokia Lumia ejecutando una versión de Tweetium para Windows Phone. Esto implicaría que no queda mucho para que una aplicación tan bien valorada de el salto a los smartphones del ecosistema Windows.

Tweetium Nokia Lumia

Si Tweetium para Windows Phone se asemeja a la versión de la Windows Store estaremos ante un producto de calidad con actualizaciones periódicas y un diseño muy cuidado. Esperemos que también llegue junto con sus conocidas posibilidades de personalización de fondos y colores.

La versión que conocemos en Windows 8.1 y Windows RT 8.1 es relativamente joven y tiene un coste de 2,49 euros, aunque dispone de la habitual versión de prueba para que podamos decidir si cumple nuestras expectativas antes de adquirirla.

Como ya se ha dicho, las carencias del cliente oficial de Twitter justifican que la aplicación tenga coste en la Windows Store. No sucede igual con Twitter para Windows Phone por lo que si llega en forma de pago, sumado a su tardanza, podría no tener mucho éxito en cuanto a número de descargas. La solución podría venir de la mano de Windows Phone 8.1 y las aplicaciones universales, con las que podremos adquirir la aplicación una sola vez y disfrutarla en todos nuestros dispositivos.

¿Conocíais ya este cliente no oficial de Twitter? ¿Queréis que llegue a Windows Phone?

Windows Store | Tweetium

Archivado en Cliente no oficial, Tweetium, Twitter, Windows 8.1, Windows Phone, Windows RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion