El primer unboxing del Nokia Lumia 630 nos aporta nueva información

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Caja Nokia Lumia 630

La nueva gama de acceso a la plataforma aún no ha llegado a las tiendas pero ya disponemos de los primeros unboxing (desempaquetado) del que será el primer terminal con Windows Phone 8.1 incluido de fábrica en llegar a las tiendas. El vídeo nos llega cortesía de los chicos de WPCentral y gracias a ello descubrimos nuevos datos sobre el dispositivo y se revelan nuevos recortes que permiten su precio tan ajustado.

Lo primero que nos llama la atención es el tamaño y forma de la caja. Acostumbrados como estábamos al habitual bloque con el mismo ancho que el móvil y los accesorios bajo este, vemos que ahora Nokia se decanta por una caja de poca altura y de un ancho realmente generoso. Dado que todo en este teléfono parece enfocado al ahorro de costes imaginamos que la nueva forma podría suponer algún tipo de mejora en su transporte o almacenaje, aunque bien podría ser simplemente una forma distinguir diferentes gamas dentro de la familia Lumia. Curiosamente el diseño es similar, salvando las distancias, al de la caja de las tablets Surface.

El interior nos muestra una vez más que para poder ofrecer un precio tan ajustado en Nokia han tenido que hacer recortes en todos los ámbitos posibles. De esta manera vemos que el Nokia Lumia 630 no incluye los habituales auriculares para los oídos. Por un lado es un punto negativo para un fabricante que hace gran hincapié en el uso de su aplicación MixRadio pero dada la escasa calidad de este componente cuando viene incluido de serie tampoco lo consideramos imprescindible.

El cargador que viene en la caja también a sufrido los recortes y llega en un solo bloque, no estando disponible el típico cable USB separado del cargador. Esto limita las opciones de carga pero mi experiencia me dice que este tipo de cargador será más rápido que aquellos con una doble función.

El desempaquetado del Nokia Lumia 630 se une a otros vídeos más comerciales ya conocidos del terminal y que poco a poco aportan nuevos datos que permiten conocer mejor la nueva apuesta del fabricante finlandés para la gama baja.

Personalmente no me parecen carencias excesivamente graves pero, ¿y a vosotros?

Archivado en Desempaquetado, Lumia, Lumia 630, Nokia, Unboxing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion