Windows 8.1 Update 1 está ya disponible en MSDN

COMPARTIR 0 TWITTEAR

windows-8.1

Se esperaba que en esta Build 2014 Microsoft pusiera a disposición de todos los usuarios la actualización a Windows 8.1 Update 1, al final tendremos que esperar unos días más, aunque ya está lista para su descarga vía MSDN, pero necesitáis tener una cuenta.

En un artículo que publicamos os contamos nuestra experiencia después de varios días de uso. De todos modos no queda mucho para su lanzamiento oficial, estará disponible a través de Windows Update el próximo 8 de abril.

Hace unas semanas se filtraron los enlaces para poderlo descargar, pero no tardaron en quitarlos. Días después de nuevo estuvieron disponibles, nosotros aprovechamos para descargarlo y probarlo más a fondo. Con esta actualización se espera que cambie a mejor el escritorio, después de recibir bastantes criticas por parte de bastantes usuarios.

barra tareas disponible windows 8.1 update 1

Lo primero que os llamará la atención es que si no estáis usando un ordenador con pantalla táctil os cargará directamente el escritorio, por lo que no pasaremos por el escritorio típico de inicio de Windows 8. Sin duda muchos usuarios lo agradecerán. También veréis que las aplicaciones con la interfaz Modern UI y las de escritorio han sido unificadas, ambas aparecerán en la barra de tareas.

Siguiendo con la barra de tareas, os diremos que ahora ya está disponible desde cualquier lugar, da igual que estemos en el escritorio o en la pantalla de inicio, de esta manera no tendremos que ir cambiando, da igual si usamos aplicaciones de escritorio o con interfaz Modern UI, las tendremos todas a mano en todo momento.

Todavía hay más cambios, pero os animamos a que actualicéis, notaréis la diferencia para mejor. De paso podéis experimentar las mejoras por vosotros mismos, realmente creemos que merece la pena y Microsoft va por buen camino. Veremos como evoluciona el sistema con Windows 9.

Archivado en Actualización, Build 2014, Microsoft, Windows 8.1 Update 1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion