El teclado Word Flow llegará en idioma español

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Word-Flow

Windows Phone 8.1 traerá un teclado nuevo llamado Word Flow que nos facilitará la escritura en nuestro teléfono con pantalla táctil. En vez de tener que ir pulsando para escribir bastará con ir deslizando el dedo por la pantalla, de esta manera se consigue ser bastante más rápido.

En Android hay varios teclados de este tipo, los más conocidos son Swype y Swiftkey, ahora podremos usarlo también en Windows Phone 8.1. Puede que en un principio os cueste acostumbraros, pero una vez lo hacéis es muy cómodo ya que si tenéis que escribir bastante os ahorrará tiempo.

Word Flow vendrá en varios idiomas, entre ellos dos versiones en español, una para España y otra para México, así que lo podréis usar desde el primer día. De todos modos si no os convence no hay ningún problema, podéis seguir escribiendo como lo hacéis actualmente, pero está bien poder elegir. En mi caso usaba estos teclados cuando era usuario de Android y me parecían de lo mejor.

Microsoft querían poner a prueba Word Flow y batir el récord Guinness de escritura rápida en un dispositivo móvil. Decir que batió este el récord anterior, lograron escribir una frase de 25 palabras muy complicadas y 160 caracteres en 18,44 segundos. Dicha prueba la podéis ver en el vídeo que tenéis en este mismo artículo.

El teclado Word Flow es una de las novedades que vendrán con Windows Phone 8.1, la esperada actualización del sistema operativo móvil de Microsoft. Estamos hablando de una actualización bastante grande que vendrá con características muy esperadas.

Este mismo mes de abril saldrá la versión Preview, todos los interesados la podrán instalar sin ningún problema. Si queréis saber como hacerlo tenéis este sencillo tutorial. En pocos minutos tendréis vuestro teléfono preparado para recibir la actualización en cuanto Microsoft la libere. Es una opción bastante buena si vuestro dispositivo no está recibiendo actualizaciones por parte de la operadora o fabricante.

Archivado en Microsoft, Teclado, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview, Word Flow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion