La Preview de Windows Phone 8.1 llegará este mes, pero todavía no hay día confirmado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Próxima actualización Windows Phone 8

Después de disfrutar de un apasionante Microsoft Build 2014 con muchas novedades, la pregunta que todos los usuarios nos hacemos es cuando estará disponible la versión Preview para desarrolladores y usuarios. En un principio la nueva versión Preview iba a salir el día 10 de este mismo mes, pero se retrasaría y luego anunciaron que sería finalmente el día 14.

En ningún momento Microsoft ha dado fechas sobre cuando lanzará esta nueva versión, si sabemos que este retraso es debido a que están corrigiendo algunos pequeños errores y no quieren apresurarse a sacar una versión Preview incompleta.

Joe Belfiore ha anunciando en su cuenta de Twitter nueva información acerca de Windows Phone 8.1 Preview, comentando que la Preview llegará en la primera parte de abril, pero que todavía no conoce la fecha exacta. Gracias a esta nueva información aportada por Joe belfiore creemos que no vamos a tener que esperar mucho para disfrutar de la Preview de Windows Phone 8.1.

Joe Belfiore Windows 8.1 Preview

Como sabéis Windows Phone 8.1 va a aportar nuevas funcionalidades como el solicitado centro de acción y sobretodo el nuevo asistente de voz Cortana que tanto se está hablando de él. Otro detalle importante es que todos los Nokia Lumia con Windows Phone 8 se actualizarán a Windows Phone 8.1 y podrán utilizar el asistente de voz Cortana.

Archivado en Microsoft, Windows Phone 8.1, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Lucad dice:

    Hola amigos, tengo dos consultas, una es si las previews necesitas aprobación de operadoras para podes instalarlas y otra es si la preview de 8.1 va a estar disponible en español porque había leído por ahí que no

    • Ivan BA dice:

      No hay problemas con las operadoras de hecho son mas estables ya que la instalacion se da de manera automatica , español?? en este mundo en el que vivimos … es necesario hablar en ingles , pero si de hecho tmb viene en español , saludos!!

  • Brian dice:

    ¿La versión preview es una versión completa? Lo pregunto para saber si me sale a cuenta pagar la cuenta de desarrollador o si prefiero esperar a que lo liberen sobre verano. Y otra duda que tengo, ¿Es cierto que Cortana se libera solamente para EE.UU.? He leído que durante al menos un año más no estará en ningún otro idioma (ni siquiera en EN_UK)…

  • Imago dice:

    Tengo un par de preguntas sobre WP 8.1 for Developers.

    1- Es lo suficiente estable para arriesgarse a probarla?.

    2- Cuando salga la actualización Nokia Cyan nos podremos actualizar a ella sin problema, teniendo instalada la Developers?.

    Creo que para los recién llegados estaría bien que alguien experimentado contestara a estas preguntas e hiciese un mini tutorial.

  • gustavo dice:

    Hola quisiera saber Windows Phone 8.1 preview estará disponible en español y si no necesitamos aprobación de las operadoras

  • Jhonatan dice:

    Una pregunta: a que se refiere con: en la primera parte de abril??…. Se refiere a la primera mitad de este mes o a que intervalo de dias?

  • Ruben dice:

    Yo tengo una pregunta, soy nuevo en esto… La versión preview lo liberan para todos los países a La misma fecha o por regiones?

  • Ivan BA dice:

    Bueno chicos les aclaro las dudas para poder bajar la acutalización en modo Preview de Windows Phone así como pasar de amber a lumia Black es sencillo tienen que tener una cuenta de desarrollador , deben de registrarse y bajar la SDK . Posteriormente desblouquear su movil y listo ya tendran las actualizaciones suficientes sin correr riesgos o perder su información.

    Como ustedes tambien ando esperando descargar la Preview 8.1 . Ya que hasta el momento no me ha convencido lumia Black ni el GDR3 .

    Saludos!!!

  • Jose dice:

    Mi celular es un Lumia 520 , pero esta bloqueada para una sola operadora acá en Perú , me pregunto si podre utilizar sin problemas la preview o la operadora de mi país no me dejara :/

  • […] pronto. Mientras tanto nos tendremos que conformar con Windows Phone 8.1 Preview que sale este mes de abril. Si queréis actualizar podéis seguir este tutorial, así recibiréis la Preview en cuando esté […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion