Zombie Tsunami llega a Windows 8 para arrasarlo todo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Zombis-Tsunami

Zombie Tsunami ya está disponsible para Windows 8 después de salir hace una semana para Windows Phone 8. Tendremos que recorrer la ciudad atacando a los sobrevivientes y convertirlos en zombis, para que nos sigan y así formar una horda de zombis hambrientos. Un juego con una jugabilidad muy simple pero altamente adictivo.

Empezaremos controlando un zombi y mientras vamos corriendo tenemos que conseguir que más zombis nos acompañen, para esto primero tendremos que convertirlos como os comentamos antes. Contra más zombis nos sigan a más gente podremos morder.

Por el camino hay bonificaciones y potenciadores que os permitirán activar un láser gigante. Zombie Tsunami consiste en una carrera de destrucción masiva, tendremos que sobrevivir a grandes abismos, bombas y tanques. Nuestro personaje corre automáticamente, nosotros simplemente tendremos que saltar los diferentes obstáculos que veamos por el camino.

Zombie-Tsunami-Windows-8

Estas son las características de Zombie Tsunami:

  • Tendremos que conseguir la mayor cantidad de zombies posible para que nos sigan

  • Una fiesta de carne para todos

  • Para poder avanzar tendremos que continuar al menos con un zombie

  • Si recogemos 8 potenciadores y bonificaciones correremos más y haremos más daño

  • Más de 300 misiones

  • 9 escenarios diferentes por varias partes del mundo

Conseguir algunos objetos es muy difícil ya que necesitan muchas monedas, aunque estas monedas también se pueden comprar con dinero real, a no ser que le dediquéis muchas horas al juego, entonces podréis conseguirlas sin tener que pagar nada.

En cuanto a los gráficos tenemos que decir que cumplen su cometido, son muy vistosos y le dan al juego un toque diferente, desenfadado. Es el juego perfecto para jugarlo en una tableta para pasar el rato, ideal para dispositivos móviles. Los que tengan el PC como plataforma de juegos posiblemente encuentren este Zombie Tsunami muy simple, y no les llamará nada la atención. Si estáis interesados en probarlo lo encontraréis en la Windows Store.

Windows Store | Zombie Tsunami (gratuito)

Archivado en Juegos, Windows 8, Windows Store, Zombie Tsunami
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion