La actualización de WhatsApp podría coincidir con el lanzamiento de Windows Phone 8.1 Preview

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación WhatsApp

Una vez más pasado el apasionante Microsoft Build 2014, hay una cuestión prioritaria y que a la mayoría de los usuarios les importa muchísimo, y es cuando saldrá la versión Preview de Windows Phone 8.1. Como sabéis se ha cambiado de día varias veces, si hace cuatro días os informábamos que Joe Belfiore había anunciado en su cuenta de Twitter que no sabíamos fecha exacta, pero que estaría disponible para la primera parte de abril, sin duda alguna no vamos a tardar mucho en verla.

Joe Belfiore ha confirmado que saldrá la próxima semana sin falta la esperada versión Preview de Windows Phone 8.1, como sabéis son muchas las novedades que traerá esta nueva y esperada versión.

Por si fuera poco hay nuevos rumores acerca de la tan esperada actualización de WhatsApp, ya llevamos bastantes semanas que el lanzamiento con las nuevas funcionalidades demandadas no debería de retrasarse más.

El usuario Emanuele Manca, conocido en Twitter por mancae90, ha comunicado que la nueva actualización de WhatsApp está al caer pudiendo producirse este fin de semana o a principios de la semana que viene coincidiendo con el lanzamiento de la Preview de Windows Phone 8.1.

Llegada WhatsApp

Ojalá sea cierto, pues muchos usuarios desean que lleguen las esperadas mejoras en una aplicación tan imprescindible como es WhatsApp, esperemos que la semana que viene llegue la actualización, seguro que los usuarios de Windows Phone lo agradecen, además coincidiendo con el lanzamiento de la Preview de Windows Phone 8.1, habrá recompensa doble. Os dejamos nuestro propio tutorial para los que estéis interesados en descargar la Preview de Windows Phone 8.1.

Enlace

Tutoriales WinPhone metro | Conseguir Windows Phone 8.1 Preview

Archivado en WhatsApp, Windows Phone 8.1 Preview
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion