El administrador de archivos de Windows Phone 8.1 se llamará Files y saldrá en junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Administrador-de-archivos

Ya se sabe cuando estará disponible el esperado por muchos administrador de archivos para Windows Phone 8.1, será el próximo mes de junio y se llamará Files. Al parecer se podrá descargar de la Windows Phone Store. No sabemos si con la versión final de Windows Phone 8.1 ya vendrá de serie o también lo tendremos que descargar.

El administrador de archivos lo llevaban pidiendo muchos usuarios desde hace tiempo, para algunos es indispensable para tener un control total de sus archivos y organizarlo todo a su gusto. Es de esperar que tenga las típicas opciones de mover, copiar, pegar, crear carpetas y borrarlas, entre otras características.

Actualmente hay algunos administradores de archivos, tenemos por ejemplo uno llamado Windows Phone Explorer que fue el primero en salir para la Preview de Windows Phone 8.1, aunque el más completo es Aerize Explorer que permite diferentes modos de vista, anclar archivos a la pantalla de inicio, seleccionar uno o más archivos para compatirlos y mucho más.

Twitter-confirmacion-administrador-archivos

La salida de Files podría coincidir con el lanzamiento oficial de Windows Phone 8.1 que se espera para mediados de junio. Al final todas las fechas coinciden, además tenemos que recordar que Nokia ya anunció que actualizaría todos los dispositivos actuales que tienen Windows Phone 8 a Lumia Cyan, que es ni más ni menos que Windows Phone 8.1 con las mejoras que añade Nokia.

Esperemos que cuando Microsoft lance oficialmente Windows Phone 8.1 publique una lista de todas las características nuevas, como ya hicieron con la actualización GDR3. Mientras tanto seguiremos atentos a cualquier información nueva que vaya saliendo.

Archivado en Administrador de archivos, Files, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion