Nueva información acerca de Lumia Cyan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Windows Phone 8.1 Preview

Como sabéis Nokia se toma muy en serio el tema de las actualizaciones y siempre aporta un plus de nuevas funcionalidades extras gracias a un firmware que siempre se ha lanzado con alguna actualización del sistema operativo como hemos visto con Nokia Lumia Amber (GDR2) y Nokia Lumia Black (GDR3).

Lumia Cyan control del brillo

Al igual que ya sucedió anteriormente, cuando sea lanzado la nueva y esperada actualización Windows Phone 8.1 para finales de junio, Nokia incorporará su nueva actualización para dispositivos Nokia Lumia, conocido con el nombre de Lumia Cyan.

Poco a poco vamos conociendo más características sobre qué traerá de nuevo la esperada actualización por parte de los de Espoo. Hemos conocido una nueva funcionalidad bastante interesante, y que también llevaban tiempo queriendo los usuarios, y es que hasta ahora el brillo de nuestro terminal solo se puede configurar en bajo, medio, alto y en automático.

Pues bien ahora podremos configurarlo mediante una barra la intensidad del brillo ofreciendo un control más exacto. Esta funcionalidad lleva mucho tiempo ya en el ecosistema Android, así que de seguro que es bienvenida a Windows Phone. También se encuentra disponible en el Nokia Lumia 630, que como sabéis no cuenta con sensor de luz ambiental.

Anteriormente ya os contamos que Lumia Cyan incorporaría soporte para Miracast y sonido envolvente Dolby Digital para los Nokia Lumia Icon, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 930. En las próximas semanas seguro que vamos conociendo nuevos detalles interesantes acerca de la nueva actualización que preparan los finlandeses.

¿Qué nuevas características esperáis ver con Lumia Cyan?

Archivado en Lumia Cyan, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Clancy Wiggum dice:

    Me parece muy bueno el trabajo que hace Microsoft/Nokia con las actualizaciones. La pena, y lo lamentable, es que luego las operadoras echan por tierra gran parte de ese esfuerzo en trabajo, investigación, desarrollo, etc. al quitar funciones o, simplemente, no difundir la actualización.

    ¿No podría Microsoft/Nokia hacer algo al respecto?

  • Santiago dice:

    Cuando salga Lumia Cyan pueden hacer un tutorial de como instalarlo? Porque mi operadora no lanzo siquiera Lumia Black

    • Jose Yanes dice:

      Lo intentaremos. De todas formas, si tu operadora no lo libera pasará por cambiarle el firmware al teléfono..

      • Miguel dice:

        Eso último -creo- es lo que la mayoria queremos, un tutorial de como flashear o al menos bajar la versión correspondiente al pais o región… lejos de las manos de los operadores que posiblemente tarden otros tres meses más en lanzar cyan.

      • Jose Yanes dice:

        En los tutoriales puedes encontrar uno ya para instalar Black..

  • iinfrehley dice:

    Lo mejor que se puede hacer con los teléfonos de las diferentes operadoras es envuarlo a un Nokia Care para que te reinstalen el firmware desde cero, que sea de origen ni que venga capado desde las operadoras. lo he hecho en su día con mi Nokia Lumia 920, preferí enviarlo a un Nokia Care, que a mi operador, sin comparación.

  • victor dice:

    Hola muchachos, ya con decirles que ya me hice adicto a las novedades de winphonemetro… Estoy mas que conforme con el nuevo wp 8.1, aunque le falta un poco más de toques, la batería, redes sociales, música… Mejoró muchísimo el control de almacenamiento, el álbum de imagen mas sencillo, pero estaría bueno que se pueda poner una foto de fondo como antes… L620 arg…

  • cesare dice:

    El ecualizador para el Lumia 520!!!, ES VERGONZOSO QUE EL CELULAR MAS VENDIDO CON WP, NO INCLUYA ESTA OPCIÓN!

  • Sergio dice:

    Si es VERGONZOSO que no lo tenga, pero lo peor es que no lo tenga por estar capado por software, cualquier dispositivo mp3 comprado en un chino lo tiene.

  • Sonia dice:

    En el 630 tampoco funciona, una verguenza.

  • Marcelo dice:

    Hola chicos alguien me puede decir como soluciono en el nokia 630 no me llegan las notificaciones de whatsApp, Desde ya muchas gracias AYUDAAAAAA

    • Dante dice:

      hola Marcelo proba este truco..cerra todas las aplicaciones, despues anda a configuraciones abris ahorro de bateria, desactivas el segundo plano de whatsapp de ahi te vas a whatsapp entras y salis y por ultimo vas de nuevo a ahorro de bateria y activas el segundo plano de whatsapp y ya con te tiene que funcionar..a mi me funciono bien…saludos

  • Alex Bent dice:

    Es una vergûenza que no TENGA EQUALIZADOR, probè un programa Djing for Windows Phone que es un sampler de DJ y en FX FUNCIONA PERFECTO, pero es un programa pago y no lee bien los mp3 por lo que EL NOKIA 520 PUEDE USAR EQUALIZADOR es falso que esta capado por hardware, sino no podrìa hacerlo. POR FAVOR SAQUEN UN EMULADOR POR SOFTWARE AL MENOS UN FX Y LISTO MANGA DE VAGOS!!!!.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion