El juego Castle of Illusion llega a Windows Phone y Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Castle-of-Illusion-Windows-Phone

Tal vez algunos recordéis el juego Castle of Illusion que salió para la Megadrive en noviembre de 1990, aunque algo más tarde salieron versiones para Master System y Game Gear. Era un juego de plataformas que recibió muy buenas puntuaciones en su día, tenía unos gráficos que daban la talla y una música que pegaba bastante bien con las diferentes fases del juego.

Ahora Disney acaba de sacar Castle of Illusion para Windows Phone y Windows 8, pero no esperéis la versión de 1990, lo que han hecho es hacerlo desde cero a nivel gráfico aprovechando el hardware actual y la verdad es que les ha quedado muy bien, la música también fue mejorada.

El protagonista de la aventura es Mickey Mouse. Deberemos superar los numerosos peligros que nos encontraremos y rescatar a Minnie que está en manos de la malvada bruja Mizrabel. Tendremos que cruzar bosques encantados, luchar contra hordas de juguetes rebeldes y recorrer laberintos de libros vivientes.

Características que nos encontraremos en este Castle of Illusion:

  • Jugaremos como Mickey Mouse en una adaptación del clásico juego de Megadrive

  • Nos encontraremos con un mundo increíble que cobra vida con nuevos gráficos sorprendentes

  • Recorreremos cinco mundos mágicos llenos de sirvientes de la bruja Mizrabel

  • Tiene desafíos ocultos para personalizar a Mickey con cinco trajes clásicos

Si veis el vídeo seguro que os gustará, aunque podemos decir que tiene tres cosas negativas, la primera es que no tiene versión de prueba, la segunda el precio y la tercera que no es una aplicación universal. En su versión para Windows Phone 8 tiene un precio de 9,99 euros, si lo queréis comprar para Windows 8 os costará 14,99 euros. Tiene un precio fuera de lo habitual, bastante más caro de lo que estamos acostumbrados a ver. Al no ser una aplicación universal si lo compramos para Windows Phone y luego lo queremos jugar en un dispositivo con Windows 8 tendremos que comprarlo de nuevo.

Windows Phone Store | Castle Of Illusion (9,99 euros)

Windows Store | Castle Of Illusion (14,99 euros)

Archivado en Castle of Illusion, Disney, Juegos, Windows 8, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs