Disney Bola Soccer disponible para Windows 8, un divertido juego de fútbol

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney-Bola- Soccer

Aprovechando el Mundial de Fútbol 2014 que se está celebrando en Brasil nos llega el juego Disney Bola Soccer, olvidaros de las licencias ya que en el juego de Disney los nombres de los jugadores y equipos son ficticios. Su descarga no tiene ningún coste, pero al ejecutar el juego por primera vez nos avisa de que tiene una tienda dentro del juego.

En cuanto iniciamos Disney Bola Soccer nos encontraremos un tutorial que nos explica como jugar. Para movernos tendremos que deslizar el dedo hacia la dirección deseada, para hacer un pase bastará con tocar al compañero, en cuanto llegamos a la portería tenemos que tocar y mantener pulsado en el lugar que nos interese, el balón saldrá disparado hacia esa posición. Si bien los controles son sencillos al principio cuesta un poco acostumbrarse.

El primer primer partido que jugamos es un tutorial para poner en práctica los movimientos, el nivel de dificultad es bastante bajo ya que meter un gol no os supondrá ningún problema y seguro que acabaréis goleando. Después del primer partido nos permitirá elegir el nombre del equipo y el color, seguidamente seleccionaremos un patrocinador.

Disney-Bola-Soccer-captura

Disney Bola Soccer en su menú principal tiene pocas opciones, la primera de ellas es para jugar partidos online, por cada victoria obtendremos una recompensa. Luego podremos jugar un torneo offline, la última opción nos llevará a la formación de nuestro equipo y ver las estadísticas de nuestros jugadores, nos informará de la velocidad, defensa, habilidad, inteligencia y ataque de cada uno de los componentes de nuestro equipo.

Estas son las características que tiene este juego de Disney:

  • Se pueden jugar partidos rápidos tanto si somos jugadores novatos como expertos

  • Modo torneo offline, nuestra misión será ir ganando partidos hasta acabar siendo campeones

  • Podremos jugar contra equipos que controlados por otros jugadores de cualquier partido del mundo, ganaremos puntos de experiencia y subiremos en la tabla de clasificación

  • Controles intuitivos basados en gestos

  • Tendremos que elegir un patrocinador que nos pagarán con “bollars”. Conforme vayamos ganando accederemos a torneos más difíciles

El juego únicamente se encuentra disponible para Windows 8, desconocemos si en un futuro saldrá para Windows Phone. Viendo los controles que tiene os podéis imaginar que está claramente pensado para dispositivos táctiles.

Windows Store | Disney Bola Soccer (gratuito)

Archivado en Disney Bola Soccer, Juegos, Windows 8, Windows 8.1, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion