Lista de lectura de Windows ya disponible en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de casi dos meses desde que se anunciara la disponibilidad de Lista de Lectura de Windows para Windows 8.1, la aplicación ha sido lanzada en la Windows Phone Store, y sólo se puede usar con la última versión del sistema operativo móvil, Windows Phone 8.1. A grandes rasgos, Lista de Lectura de Windows es una aplicación del tipo read it later, es decir, te permite almacenar noticias para su posterior lectura, de manera que si una noticia que nos interesa no podemos leerla en un momento determinado, la archivamos para su posterior lectura.

Lista de lectura App

Estamos ante una nueva aplicación hecha para Windows Phone y PC con Windows, es decir, se trata de una aplicación universal, por lo que todo lo que hagamos desde el teléfono móvil estará sincronizado con la aplicación de escritorio. Teniendo en cuenta el tipo de aplicación del que se trata, hacerla universal es una muy buena idea, podemos almacenar las noticias que queramos leer desde nuestro móvil, para más adelante abrirlas directamente en nuestro PC.

En otras plataformas, tenemos aplicaciones como Pocket, que dispone de una versión para navegador web para tal efecto, por lo que echábamos en falta algo parecido en nuestro Windows Phone. Las características que nos aporta Lista de lectura de Windows son las siguientes:

  • Agrega marcadores desde cualquier aplicación o desde Internet Explorer para realizar el seguimiento de todo aquello a lo que quieras volver más tarde.
  • Consulta tu lista desde la aplicación Lista de lectura de Windows que está disponible en todos los dispositivos con Windows 8.1, bien en el teléfono o el PC.
  • Quita fácilmente los elementos que ya estén listos.
  • Busca en los elementos de tu lista de lectura para encontrar algo en concreto.
  • Todos los elementos se visualizan en una vista enriquecida que muestra el título, las imágenes y la procedencia de la aplicación.
  • Categoriza los elementos. Puedes agrupar ideas sobre tu próximo destino de vacaciones, artículos sobre finanzas o el material que quieras leer para el trabajo.
  • Filtra los elementos fácilmente por categoría.
  • Comparte con otros usuarios varios elementos de tu lista.
  • ¿Has quitado algún elemento por error? Búscalo en la sección Eliminado recientemente.

Lista de lectura capturas

Aunque lo ideal sería que Pocket desarrollara una aplicación para Windows Phone, recordemos que hay varios clientes no oficiales, y una vez hecho esto pudieramos elegir a nuestro gusto la aplicación a usar, Microsoft nos da la oportunidad de tener las mismas funcionalidades con una nueva aplicación universal. ¿Qué te parece esta nueva aplicación y la combinación de su uso tanto en Windows Phone como en un PC con Windows?

Windows Phone Store | Lista de lectura de Windows (gratuita)

Archivado en Aplicación universal, Lista de lectura de Windows, Pocket, Windows 8.1, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion