Avistado en China el Nokia Lumia 638 con 1 GB de memoria RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia-Lumia-638

Parece que hay un nuevo dispositivo de Nokia, en concreto el Lumia 638. No sabemos si será exclusivo para China, a simple vista parece un Lumia 630, aunque cambia algo a nivel de hardware. Ya se puede reservar, lo que indica que estaría a punto de salir, su precio ronda los 190 dólares.

En su interior lleva un procesador Qualcomm Snapdragon de 4 núcleos que funciona a 1,2 Ghz, pero cuenta con 1 GB de memoria RAM, el doble de lo que tiene el Lumia 630. Soporta redes 4G/LTE y es dual-SIM. Pensamos que este tendría que haber sido el Lumia 630, lo suyo sería que todos los modelos incluso los de gama baja que vayan saliendo tendrían que tener 1 GB de memoria RAM.

Lumia-638-China

Nos gustaría ver este Lumia 638 en otros países, veremos si acaba saliendo a nivel global. El que el Lumia 630 tenga 512 MB de memoria RAM le cierra las puertas para ejecutar algunos juegos. No sabemos si internamente cambia algo más ya que no tenemos todas las especificaciones.

No es nada raro ver como Nokia, ahora Microsoft, saca dispositivos exclusivos con ciertas operadoras y en ciertos países, suele pasar mucho en Estados Unidos con la operadora Verizon. Por ejemplo tienen el Lumia Icon que es el Lumia 930. Como siempre, seguiremos atentos a cualquier novedad que pueda surgir.

¿Creéis que este tendría que haber sido el Lumia 630?

Archivado en Lumia, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Eric dice:

    Las tonterías de Nokia (Microsoft), en lugar de estar sacando terminales a medias, debería hacer un terminal que satisfaga en todos sus aspectos. Si este terminal es exclusivo de alguna operadora en china pasara lo mismo que con el Lumia Icon, solo que cuando decidan sacarlo al mercado global, la competencia ya les habrá ganado demasiado terreno.

    • Boi dice:

      Es lo que yo he insistido siempre, tener 1 de gama alta, 1 de gama media y 1 de entrada pero bien hechos, de que sirve tantos modelos si a uno le falta flash, a otro le falta RAM, a otro le falta ranura microSD, etc. ojalá se pongan las pilas y hagan un terminal decente de cada gama y no multitud de teléfonos con carencias cada uno.

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Eric no es una tontería, ya que Nokia ha tenido que lanzar este terminal porque el soporte 4G LTE en China es TD-LTE desarrollada por China Mobile al que han que han tenido que adaptar los nuevos Nokia Lumia 630 y 630. Ya lo comenté en el artículo sobre el Nokia lumia 636. Un saludo. https://winphonemetro.com/2014/05/nokia-lumia-636-recibe-aprobacion-autoridades-chinas

      • Tilux dice:

        De todas formas, no se porqué me da que este modelo no lo veremos por occidente, parece un modelo exclusivo al igual que paso con el 928.

        Y tener RAM de más siempre esta bien, por si las moscas, ya que nunca sobra. No entiendo el porqué ahora se sacan de la manga un modelo así.

      • Eric dice:

        Pero ¿Acaso no era mejor sacar todos los Lumia 63X con 1GB de RAM? Y así evitar problemas de compatibilidad con apps, aparte de un mejor rendimiento, y competir mejor con otros terminales (aunque el sistema sea fluido, la mayoría de las veces esto hace la diferencia entre el terminal que compres). Ahora bien si este terminal es un “éxito” en china lo más probable es que terminen haciendo una versión para comercializar globalmente. Tanto para teminar sacando este terminal con 1GB de RAM, a mi me parece algo tonto ¿No crees?

    • marco dice:

      Perdona , pero tonterias de microsoft nada majo , subnormalidad suprema de nokia , nokia siempre a tocado los colgantes reales a sus usiarios con sus 200 modelos de mas de lo mismovpero si quieres un movil barato comete los mocos y aguanta cpn lo minimo o si quieres pagar paga y ten algo bieno , y con esto no se por q sacan tantos mod de 512 de ram q por muy bien q vaya es un atraso …

  • Mauricio dice:

    Hola me.puede ayudar?? Estoy sin whatsapp x esa actualización de m… La dejo peor. Me dice q desactive los datos en segundo planos restringuido en data sense y esta desactivado. Desisntale la aplicación y volví a instalar… Hize la configuración fabrica en el cel y nada sigue igual.! Por dios. Esto siempre tiene problema y problema nunca esta bien al 100%. Me pueden ayudar por favor.?

    • Jose Yanes dice:

      Amplia el limite de tu datasense. Parece que varios usuarios lo han solucionado asi

      • Mauricio dice:

        No tengo ningún límite en data sense. Lo acabo de restaurar de fabrica me arrepiento. Y no use data sente. Xfavor decime q puedo hacer

      • Jose Yanes dice:

        Pues intenta configurar alguno bastante alto. A ver si así..

      • Mauricio dice:

        Ya configure puse 10Gb en data sense y sigue igual. Y me di cuenta q no es solo el whatsapp NO RECIBO NINGUNA NOTIFICACION DE WHATSAPP. LINE. TELEGRAM FACE Y HASTA DE LA PROPIA PAGINA WINPHONE METRO OFICIAL. NADA RECIBO. Y YA LO RESTAURE AL CEL SIGO IGUAL. Antes de actualizar el whatsapp estaba todo bien.! Ahora se axtualizo me hizo un despelote todo. Q lio q es Windows. Me estoy cansando amigo.!

    • Hola Mauricio, prueba esto que hizo otro usuario y le funcionó:

      Si tienes problemas con el Sensor de Datos, es porque seguramente ya estás al límite de terminar tus datos, lo único que debes hacer es definir un limite mayor para que así puedas utilziar la app sin ningun problema, por otra parte te arroja un cartel que dice: “Algunas características no pueden ser compatibles con el software de tu dispositivo.”, esto se soluciona ingresando al Sensor de Batería y allí ingresar a Whatsapp donde deberán marcar la opción que dice: “Permitir que esta aplicación se ejecute en segundo plano aunque este activado el ahorro de la batería”. Con estos dos pasos tendrán funcionando el Whatsapp sin ningún problema en WP 8.1.

      • Mauricio dice:

        Antonio ya probé todo asi como es y sigue igual.! Mi cele staba bien antes todo. Se actualizo el wjatsapp se hizo un desastre todo ya hize la restauración de fabrica sigue igual. Nunca mas actualizo nada xq no mejora. Solo empeora.! Me encanta Nokia pero me estoy cansando de tanto renegar y nunca mejora si no empeora. Ya no se q hacer. Q me recomienda ud amigo.? Tenes en cuenta q no recibo ninguna notificación de whatsapp face line ni nada. Y tengo todo los datos activados de notificaciones… Y uso wifi. Ya restaure de fabrica y nada. 8.1 preview

    • Pues aunque sea algo radical lo que te voy a decir… Yo instalaría Windows Phone 8 (Lumia Black) y esperaría a que Nokia actualice oficialmente a Lumia Cyan.

      • Mauricio dice:

        Pensé lo mismo pero yo no entiendo como hacer eso. Ya leí tutoriales pero no me animo xq si hago cagada… Nunca hize eso.

      • Jose Yanes dice:

        Existe una manera muy sencilla. La que se hace por nsu. Es prácticamente, instalar el programa, conectar el movil y darle a un botón. El programa se baja Black y te lo instala. Ese programa instala siempre el ultimo firmware oficial de Nokia.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion