Nokia Lumia 636 recibe la aprobación de las autoridades chinas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Lumia 636 versión china del Nokia Lumia 635

Los finlandeses presentaron durante su último evento en San Francisco los nuevos terminales Nokia Lumia que incluyen de serie la esperada actualización Windows Phone 8.1. Además del Nokia Lumia 930, su actual tope de gama, lanzaron dos terminales de gama de entrada con similares especificaciones, el Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635. Poco a poco están llegando a los diferentes mercados excepto en el caso de China, ya que el Nokia Lumia 635 tendrá una versión diferente para dicho país.

Recordemos que las principales diferencias entre ambos terminales es que el Nokia Lumia 635 cuenta con soporte para redes 4G LTE, solo cuenta con capacidad para una tarjeta SIM y su carcasa trasera es brillante, ya que el resto de especificaciones son idénticas. Ya os comentamos que el Nokia Lumia 630 estaría disponible en el país asiático a partir del 12 de mayo, sin embargo no conocíamos la disponibilidad del Nokia Lumia 635.

Dicho terminal será lanzado muy pronto en China aunque lo hará con un nombre diferente, ya que se denominará Nokia Lumia 636. La principal característica del terminal es que cuenta con conectividad TD-LTE, convirtiéndose en el primer smartphone de Nokia con TD-LTE, que es la versión de LTE desarrollada para dicho país y que ha sido desplegada por la empresa China Mobile. Se trata de la operadora más grande del mundo, así que se entiende el esfuerzo de Nokia en lanzar un terminal adaptado a las peculiaridades de las conexiones del país más poblado del planeta.

A pesar de haber recibido ya la aprobación de las autoridades chinas aún no conocemos fecha concreta de su lanzamiento, aunque suponemos que no tendrán que esperar mucho los usuarios chinos que quieran hacerse con el terminal de Nokia. En nuestro país tampoco conocemos fecha del lanzamiento del Nokia Lumia 635, pero no tardará en llegar sabiendo que en pocas semanas estará disponible el Nokia Lumia 630, aunque ya es posible adquirirlo de forma online.

Archivado en Lumia, Lumia 630, Lumia 635, Nokia, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion