Microsoft cumple y actualiza de nuevo la aplicación Xbox Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicación música Windows Phone

Muchos de los usuarios de la versión para desarrolladores de Windows Phone 8.1 relataron la mala calidad de la aplicación Música, ya que se trataba de una app independiente, no integrada eficientemente en el dispositivo, lenta en muchas ocasiones y que además no incorporaba la funcionalidad de ser un Live Tile. Hace dos semanas fue actualizada por primera vez y hace solo unas horas ha recibido su segunda actualización.

La primera actualización auguraba bastante novedades, pero finalmente se trataba de corrección de errores y mejoras de rendimiento en general. Además con dicha actualización ya se informaba de que cada dos semanas recibiríamos una nueva versión de la aplicación, y cumpliendo en este caso con su compromiso, hace unas horas Microsoft ha actualizado de nuevo Xbox Music.

Se trata de la versión número 2.5.3884.0, que aunque en los detalles en la Windows Phone Store afirman que la actualización trae como novedades mejoras de rendimiento y corrección de errores, trae además otras dos importantes sorpresas. Se trata de la posibilidad de sincronizar con la música e historial en la nube y además en la barra de reproducción de la canción podremos deslizar un pequeño círculo para avanzar o retroceder en la misma.

Como podéis comprobar se trata de escasas mejoras, aunque algunas más que en la primera actualización. Tendremos que esperar de nuevo dos semanas para ver si finalmente Microsoft actualiza su app de Música y colocarla a la altura de aplicaciones similares de calidad como Nokia MixRadio, ya que aún sigue teniendo muchas carencias que tendrá que incorporar en futuras actualizaciones. En algunos países aún no se encuentra disponible, pero posiblemente la actualización irá llegando poco a poco en unas horas a todos los usuarios.

¿Habéis probado la nueva versión de Xbox Music?

Windows Phone Store | Xbox Music (gratuita)

Archivado en Microsoft, Música, Nokia MixRadio, Windows Phone 8.1, Xbox Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • daniel dice:

    Hola la actualización de Xbox música no esta disponible en mi Nokia lumia 620 Venezuela… Cual es la razón de que no puedo obtener la actualización… Y otra pregunta bbm tiene fecha de lanzamiento…

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Hola Daniel. Posiblemente se irá actualizando poco a poco, seguramente en unas horas podrás actualizarla. Aún no conocemos fecha concreta del lanzamiento de BBM, pero en cuanto lo sepamos no dudéis que os mantendremos informados.Un saludo y gracias por comentar la incidencia.

  • camilo dice:

    Hola amigos de winphonemetro, acabo de buscar la actualización pero no me aparece. Será que hay que cambiar de región?

    • Juan Antonio Morales Gil dice:

      Acabo de actualizar el artículo para comentar que la actualización irá llegando poco a poco a todos los usuarios, pero la espera será de solo unas horas. Un saludo Camilo y gracias por comentar la incidencia.

  • frank dice:

    Hola,la actualización si esta disponible en mi Nokia lumia 520 en México aun la estoy descargando ya que la colección te tengo en estos momentos es algo lenta.

  • Fer dice:

    Si quieren actualizar, cambien de región a EEUU, al menos a mi me funcionó asi, claro, a la app aún le falta bastante, la anterior andaba mejor, era mas fluida

  • Michael dice:

    Hola, soy de Costa Rica, tengo un Lumia 920 y me dice que la aplicación no está disponible en mi región, qué puedo hacer?

  • Gonzalo dice:

    Ahora solo falta que actualicen la App de podcast.

  • kristian dice:

    Lo del circulo para adelantar manualmente esta bien pero esta mal diseñado, no se ve el tiempo exacto por que el dedo lo tapa, que esta pasando están haciendo las cosas a la volada? Es una cosa que no se puede entender.

  • daniel dice:

    925 actualizado en Argentina

  • frank dice:

    Alfin acabó de actualizar la App hace como 20 minutos y la encuentro mas rápida y lo de avanzar la música no está mal la verdad mu gustaría que volvieran a poner la opción de deslizar el dedo hacia la derecha ó izquierda Para cambiar de canción.

  • william dice:

    Si esta un poco mas fluida, aunque me sigue molestando q no reproduzca todas mi canciones, tan solo unas pocas :/ ojala en próximas actualizaciones corrijan esto.

  • Sergy dice:

    Hace poco cambié la ROM de mi celular por una CV de Brasil, la cual traía pre-instalada Nokia Música, es espectacular: • Tiene un fondo muy agradable. • Cuando tienes conexión a Internet el fondo cambia a una foto del artista o banda cuya canción estás escuchando. • En la misma aplicación encuentras la biografía del artista o banda, novedades y otra información interesante. • Se puede cambiar de canción deslizando el dedo sobre la pantalla.

    Sin embargo la aplicación ni está disponible para todos los países, una verdadera lástima y, a mi parecer, algo sin sentido.

  • camilo dice:

    Hola, soy de Colombia y tengo un lumia 1020 de AT&T Qcompre en USA, y me dice q la aplicación no esta disponible en mi región o q debo actualizar, y pues tengo la preview de 8.1. Q puedo hacer

  • Ayrton dice:

    No pude actualizar ni esta ni la primera ves me salta el error de 80070127 ya intente de cambiar de región a eeuu y es lo mismo Nokia lumia 520 argentina

  • Edgar Castro dice:

    Ya actualice, Nokia 520 Mexico Pues, espero sigan mejorando, cosa que honestamente pienso que si haran, saludos!

  • Jhonatan dice:

    Hola s todos, una consulta, desde que actualicé por primera vez xbox music, no me aparecen las carátulas en la app, bueno al menos no la mayoría, pero me he dado cuenta que en otras apps de música si me aparecen como en la de la del hub de música anterior o la app Listen… Ya he intentado sacando la memoria micro sd y volviéndola a colocar, pero no funciona …. Si alguien pudiese ayudarme, estaría muy agradecido u.u

  • Boi dice:

    Pues sigue igual de lenta, mientras la apertura no sea instantánea como antes, no veo ninguna mejora.

  • Natalia dice:

    Desde que instale Windows 8.1 en mi lumia 620 no puedo entrar a Xbox music, presiono y no sucede nada con la aplicación. Que puedo hacer para solucionarlo???

  • […] Al parecer el público no está muy contento con estas nuevas versiones, siendo la aplicación Xbox Música una de las más criticadas por funcionar más lenta que la versión anterior. Incluso muchos […]

  • Luis dice:

    Hola descargue la nueva actualizacion del software “Lumia Cyan” en mi lumia 520 y mi app de xbox music intenta acutalizar y me dice “No se puede completar tu solicitud. Vuelve a intentarlo mas tarde” y abajo de eso aparece “El siguiente codigo de error podria facilitar la solucion del problema” el codigo es el 80070127 ayuda!!! y por la misma actualizacion de software no puedo descargar twitter (cambiando de tema)

  • […] exclusivas que llevan los Lumia. Por lo tanto nos tendremos que ir olvidando de instalar Nokia Mix Radio, Nokia Camera, entre otras. De todos modos personalmente no lo veo un drama, a día de hoy algunas […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion