Los terminales de Micromax no recibirán las aplicaciones exclusivas de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Micromax-Windows-Phone

Ayer os anunciamos los dos primeros smartphones de Micromax que están enfocados en la gama baja. Las especificaciones nos gustaron ya que vienen a suplir ciertas carencias que tienen los Nokia según la opinión de algunos lectores. Por ejemplo una pantalla más grande y 1 GB de memoria RAM, además tienen un precio bastante atractivo.

Pero todo no iban a ser cosas positivas, según Digit.in los dispositivos de Micromax no tendrán las aplicaciones exclusivas que llevan los Lumia. Por lo tanto nos tendremos que ir olvidando de instalar Nokia Mix Radio, Nokia Camera, entre otras. De todos modos personalmente no lo veo un drama, a día de hoy algunas de estas aplicaciones tampoco se pueden instalar en otros terminales con Windows Phone.

Vamos, que la noticia de Digit.in no la vemos como tal ya que no es nada nuevo. Suponemos que aplicaciones como Here Maps si se podrán instalar ya que no son exclusivas para los Lumia. Veremos si esto cambia en un futuro y Microsoft opta quitar la exclusividad de estas aplicaciones.

Como comentamos antes los dos smartphones de Micromax nos parecieron interesantes. El más caro tiene una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD, cámara trasera de 8 megapíxeles y delantera de 2 megapíxeles, batería de 2000 mAh, procesador Qualcomm Snapdragon 200 a 1,2 Ghz de cuatro núcleos y 1 GB de memoria RAM. En cuanto al más económico sigue usando el mismo procesador, su pantalla es de 4 pulgadas con resolución 800 x 480, cámara trasera de 5 megapíxeles y delantera VGA, batería de 1500 mAh y 1 GB de memoria RAM. Ambos modelos tienen 8 GB de almacenamiento interno.

Dudamos de si saldrán fuera de la India oficialmente, lo más seguro es que los interesados tendréis que comprarlos a través de alguna tienda online, y posiblemente su precio sea algo superior al oficial. Veremos que tal se comportan en las primeras reviews que salgan por Internet.

Archivado en Micromax, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • iKowaD dice:

    Si se expandiera y se quitara la exclusividad BOOOM un fuerte golpe a lumia media y baja

    • marc dice:

      Y mas expansion de los terminales con wp , puede q dejaran de ser una reducida minoria a tener una buena parte del mercado al igual q la gran cantidad de movikes con android…

  • cris dice:

    Mal ahi, punto en contra para WP…

  • Juan Flores dice:

    Si microsoft quiere que WP crezca como plataforma tiene que quitar esa ventaja que tiene con las apps de nokia, un lumia ya se distingue desde su diseño mismo , no es necesario alardiar de esto y del otro, que eso espanta a los fabricantes

    • Jose dice:

      Completamente de acuerdo contigo. Nokia, ahora que es de Microsoft, debería poner al alcance de todos los usuarios de Windows Phone las apps que dan valor a la plataforma, es decir, las de creación propia. Esto iría en beneficio de wp y por tanto del binomio Nokia-Microsoft ahora que son la misma cosa.

      • Sería lo suyo, que todas las aplicaciones exclusivas de Nokia dejen de serlo.

      • deiv86 dice:

        Pues no se.. Yo lo dejaría tal como esta, que por algo hizo nokia así pa los lumia y ahora que sea de microsoft no significa que lo tenga que repartir para todos.. Jj es mi opinión. Para mi que ya lo repartan ya estarían cambiando la esencia de los lumias que no solo es que sean de muy buena calidad sino que también tiene aplicaciones de calidad, sino serian un movil mas

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion