Nokia Software Recovery Tool recibe soporte para Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia lumia engranajes arranque hard reset

Hace varios meses os hablamos de Nokia Software Recovery Tool, una gran utilidad que puso a disposición de los usuarios Nokia, para que ante cualquier problema con el terminal pudiésemos intentar repararlo en casa antes de acudir al servicio técnico. Se trata de un programa que se instala en nuestro ordenador y que puedes descargar de forma gratuita desde la propia página de Nokia. Dicha herramienta ha recibido importantes novedades en su reciente actualización.

Nokia Software Recovery Tool es muy útil en caso de que nuestro terminal esté teniendo problemas de software o de actualización de software y es necesario realizar una recuperación del dispositivo. La aplicación se ha actualizado a la versión 1.3.1 con la que pretende seguir siendo una valiosa herramienta para los usuarios de terminales Nokia Lumia, Asha o Symbian.

La nueva versión trae dos principales novedades. La primera es que a partir de ahora contará con soporte para aquellos terminales con Windows Phone 8.1. Una característica importante ya que en breve saldrán los primeros terminales Nokia Lumia con dicha versión de la plataforma de Microsoft. También porque en unos meses Nokia comenzará a liberar su nuevo firmware Nokia Lumia Cyan, y por lo tanto es relevante que Nokia Software Recovery Tool tenga soporte para la próxima actualización.

La segunda mejora de la nueva versión es que las descargas de grandes paquetes de software se realizarán hasta un 75% más rápido. Otra novedad es que la actualización incluye la última versión de firmware para su terminal Nokia Lumia, así que aquellos usuarios que en algunos países no han recibido aún Nokia Lumia Black podrían conseguirlo gracias a esta herramienta.

Para que puedas usar Nokia Software Recovery Tool su ordenador debe contar con sistema Windows 7 o superior y contar con 3 GB de almacenamiento interno libres. Hay que tener en cuenta que a la hora de ejecutar la herramienta de recuperación de Nokia se eliminará todo el contenido de tu terminal, así que es recomendable realizar previamente una copia de seguridad de todo el contenido de vuestro teléfono.

¿Habéis utilizado Nokia Software Recovery Tool?

Archivado en Asha, Lumia, Nokia, Nokia Software Recovery Tool, Symbian, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Michael dice:

    Mil gracias por la noticia, ahora si podre actualizar a Black,un saludo desde Perú.

    • johan dice:

      Hasta mi abuelita tiene Windows Phone 8.1 previee y ud aun sin Black ??? Descarguese la preview for developers y ya asi mas fácil y totalmente legal ya que la aplicación la desarrolla Microsoft

      • Michael dice:

        <

        p>Jajaja Johan me bajaste la moral jajajaja, lo que sucede es que leí en otro post que para actualizar la preview del 8.1 tenia que tener Black y acá en Perú las operadoras no la liberan y con este post que nos trae el compañero creo que las actualizaciones futuras actualizaciones serán independientes porque la verdad depender de las operadoras en el caso de Perú llevamos 5 meses de retraso, Alucinaa un saludo

  • Jordi dice:

    Tengo un problema no me funciona glance i la pantalla se me pone al revés,es un lumia 920 y lo tengo actualizado a windows phone 8.1 prewiew ,alguien me puede ayudar?como lo puedo arreglar?.

    • Bruno (@bruseba) dice:

      Ese problema lo ocasiona la app Momentos Especiales de Microsoft, al menos a mi me pasa cada vez que edito un video con esa aplicación. Lo que tenés que hacer es entrar a Configuración y vas a Pantalla Vistazo demora un poco en acceder hasta que carga, con eso recuperas las notificaciónes en Glance, y para que se de vuelta tenes que reiniciar el teléfono, no hace falta hacer un Hard Reset, lo apagas y lo prendes, y debería estar solucionado.

    • Jose Yanes dice:

      Eso es problema del escritorio remoto. Tienes la aplicación instalada?

  • DexterGenio3798 dice:

    La App de música de Microsoft se actualizo.

  • francis dice:

    Vale, y para los que tenemos un windons Phone y un mac, que?, podían sacar algo no?

  • andres rengifo dice:

    Alguien a notado que al abrir una conversación en whatsapp se escucha un sonido todo el tiempo como si fuera una interferencia ?? Lumia520 wp8.1

  • ramon palma (L620) dice:

    Ante todo un cordial saludos acabo de actualizar a black mi 620 de movistar venezuela via NSR y chevere lo unico que me fallo fue la recuperacion de mis SMS y eso que antes de hacer la actualizacion habia hecho la copia de seguridad de todo habria alguna forma de recuperarlos?

    gracias por la ayuda

    • Jose Yanes dice:

      Te deberían aparecer los mensajes poco a poco. La restauración lleva un tiempo. Si ves que no funciona, la única forma de restaurar otra vez es volver a restablecer el teléfono.

      • ramon palma (L620) dice:

        gracias jose tenias razon ya se restauraron, ustedes siempre atentos a responder nuestras inquietudes, por cierto ahora migrando a 8.1 saludos!!!!!!!!!!

      • Jose Yanes dice:

        Jejeje pues nada nada.. a disfrutarlo. No dudes en buscar en nuestros tutoriales que encontrarás un montón de cosas para Windows Phone 8.1

      • ramon palma (L620) dice:

        siiiiiii solo que yo habia subido de amber a 8.1 pero me iba terrible con la bateria ahora que subi a black vere si hay la diferencia y ya supe de la nueva actualizacion de 8.1 gracias!!!!!!!!!!!

  • juanan dice:

    Hola buenas,en el lumia 520 de mi hermana aperece un rayo y no se enciende por lo que decido usar este programa, sigo las instrucciones y cuando llega al 100% de la descarga del software no pasa nada no paso al siguiente punto, por favor ayuda que la pobre esta muy agobiada, gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion