El juego Gru, mi villano favorito, retirado de la tienda

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minion_Rush

Gameloft se vio en la obligación de retirar su juego Gru, mi villano favorito de la Windows Phone Store. La razón es que tras su última actualización nos daba acceso total para desbloquear los logros, conseguir bananas y correr en un modo que eramos invencibles. Con este fallo los usuarios eran los mayores beneficiados ya que no tenían que pagar por cosas que realmente son de pago.

El juego volverá a la tienda en cuanto solucionen este gran fallo, posiblemente no tarden mucho, o al menos no deberían. Esta versión estuvo disponible en la tienda durante unas horas y son muchos los usuarios que la descargaron. Estamos hablando de un juego que su descarga no tiene ningún coste, pero tiene una tienda en la que se pueden comprar cosas a cambio de dinero real.

Gru, mi villano favorito le da un aire al Temple Run 2, iremos corriendo con nuestro Minion esquivando obstáculos , saltando, volando y recogiendo bananas. Un juego bastante entretenido con el que pasar el rato cuando no tengamos nada que hacer. Sus controles son sencillos y desde el primero momento controlaremos a nuestro Minion fácilmente.

Gru-mi-villano-favotiro

Durante nuestra aventura disfrutaremos de momentos totalmente impredecibles, cientos de misiones, correremos por lugares llenos de sorpresas y secretos. Nuestro Minion se puede personalizar con trajes, armas y otras mejoras. Nos enfrentaremos con Vector y un villano creado exclusivamente para el juego. Los gráficos están muy conseguidos así como las voces, tiene múltiples ángulos dinámicos de cámara. En definitiva, un juego que merece la pena y tiene muy buena critica en la Windows Phone Store.

Desde Gameloft no han dicho cuando estará disponible, por nuestra parte estaremos atentos para informaros en cuanto se pueda descargar de nuevo. El juego no es compatible con Windows Phone 7.5 pero si que tiene ya compatibilidad con Windows Phone 8.1.

Actualizado 28/05: Le juego está de nuevo disponible en la tienda.

Windows Phone Store | Gru, mi villano favorito (gratuito)

Archivado en Gru mi villano favorito, Juegos, Minion Rush, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion