Llega Minion Rush, para que os lo paséis en grande jugando

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Minion_Rush

Minion Rush es un juego esperado por bastantes usuarios de Windows Phone y que por fin está disponible. En Minion Rush jugaremos como Minion, y competiremos en desafíos rápidos en los que impresionaremos a nuestro jefe, el supervillano Gru.

Tendremos que saltar, volar, esquivar obstáculos, recoger bananas y vencer a los villanos, para así ganar el título de Minion del año. Volvemos a ver un juego sencillo en su manejo, pero que seguro enganchará a más de uno de vosotros. Al ser gratuito siempre podéis probarlo y ver si os gusta.

Os pasamos a comentar algunas características de Minion Rush:

  • Disfrutaréis de los momentos impredecibles y hilarantes de los Minions

  • Podréis realizar actos villanos a través de cientos de misiones.

  • Correréis en lugares icónicos, llenos de sorpresas, secretos y obstáculos con trampa: el laboratorio de Gru, la zona residencial de Gru y la guarida de El Macho.

  • Se puede personalizar nuestro Minion con trajes, armas y otras mejoras.

  • Os enfrentaréis a Vector y otro villano creado exclusivamente para el juego.

  • Muchas zonas secretas, peleas contra jefes únicos.

  • Animaciones y voces personalizadas, gráficos en 3D de última generación.

  • Múltiples ángulos dinámicos de cámara.

  • Modos bonus: destruid cosas como Mega Minion, conseguiréis bananas a lomos del unicornio de peluche, daréis una vuelta con el cohete de Gru y mucho más.

Minion_Rush_1

La mala noticia es que solo podrán jugarlo los usuarios de Windows Phone 8, una vez más dejan fuera en los últimos juegos a los dispositivos que usan Windows Phone 7.x. El juego está traducido en varios idiomas, y su descarga es de 43 MB, pero una vez instalado ocupa algo más de 300 MB.

Llevamos unos días hablando bastante de juegos, parece que se está moviendo bastante Windows Phone en este aspecto. Aunque aún se echa en falta bastantes títulos nuevos que si salen para el resto de dispositivos móviles. Ojalá que el próximo año esto cambie y veamos lanzamientos simultáneos.

Windows Phone Store | Minion Rush

Archivado en Juegos, Minion Rush, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Toni dice:

    Aunque el juego ocupe 43MB una vez instalado ocupa más de 300 megas, que cuando se dispone de solo 8GB de memoria interna rasca un poco…

    Por cierto, el juego me gusta bastante, muy divertido y adictivo.

  • […] ¿Ya están disfrutando de la máxima velocidad con Asphalt 8: Airborne? Si la respuesta es negativa, no esperen más y corran a descargarla. Y en lo que esperan, pueden terminar de leer el artículo. Si has estado viviendo debajo de una piedra y aún no conoces Asphalt 8: Airborne, podemos empezar diciendo que es la última entrega de la serie de juegos de carrera de Gameloft, famoso desarrollador de excelentes juegos para dispositivos móviles, como Minion Rush. […]

  • […] Además de todo esto recuerda cumplir los objetivos para obtener mejoras en el multplicador y, de esta forma, cada nueva partida la empezarás con una puntuación mayor. No te olvides de canjear los códigos de regalo, pronto te los mostraremos todos. ¿Ya te habías olvidado de este juego? Algunos todavía seguimos dando caña en él. Recuerda que incluso está disponible para Windows Phone. […]

  • […] se vio en la obligación de retirar su juego Gru, mi villano favorito de la Windows Phone Store. La razón es que tras su última actualización nos daba acceso total […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion