Rival Knights, nuevo juego de Gameloft para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rival-Knights

A la vez que Gameloft tuvo que retirar el juego Gru, mi villano favorito, anunciaron que pronto sacarán otro juego para Windows Phone. Su nombre, Rival Knights, y saldrá también para iOS y Android. Está ambientado en la época medieval y seremos un caballero que tendremos que luchar contra otros a lomos de nuestro caballo.

La temática y ambientación puede estar bien y dar mucho de sí, posiblemente la descarga del juego sea gratuita como en la mayoría de juegos de Gameloft. Luego dentro juego puede que nos encontremos con la ya famosa tienda en la que comprar objetos a cambio de dinero real. Esperemos que este bastante equilibrada y no tengamos que pagar por todo para poder seguir avanzando.

Al final del vídeo también anuncian que saldrá para tabletas, por lo que los usuarios de un iPad, y usuarios con tabletas con Android y Windows 8 podrán descargarlo y jugar más cómodamente. Ojalá la versión de Windows Phone salga a la vez que el resto, no es la primera vez que la versión para Windows Phone sale la última y mucho tiempo después, como paso con el Grand Theft Auto: San Andreas.

Desde Gameloft no han dado más detalles, nos queda por saber si será compatible con dispositivos que tengan 512 MB de memoria RAM o no. Si únicamente lucharemos encima de nuestro caballo o tendremos la posibilidad de hacerlo cuerpo a cuerpo usando una espada u otra arma. Conforme se vaya acercando la fecha de su lanzamiento posiblemente veamos algún nuevo vídeo junto a más información.

Nos gusta ver que grandes desarolladoras como Gameloft cada vez tienen más en cuenta a Windows Phone, aunque nos gustaría que otras tomaran ejemplo e hicieran lo mismo. Esta claro que contra más usuarios tenga una plataforma más atractiva es, no les interesa gastar dinero en desarrollar un juego para un sistema que les pueda reportar pocos beneficios. Justamente hoy nos enteramos a través de Kantar WorldPanel que Windows Phone sigue ganando cuota de mercado en Europa.

Archivado en Gameloft, Juegos, Rival Knights, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion