MultiShare, publica en Facebook sin ingresar a la aplicación con Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter beta windows phone 8.1

Ya lo comentábamos cuando nos tocó hablar sobre lo que más nos había gustado de la nueva actualización Windows Phone 8.1, una de las nuevas características que promete bastante y de la que casi no se ha hablado son las Social Apps, o aplicaciones de uso compartido, aplicaciones que mejorarán la forma de compartir contenido desde nuestro Windows Phone a nuestras redes sociales favoritas. Y es que con la nueva actualización, una de las mayores quejas que se presentó fue la desaparición de Facebook dentro de las opciones nativas del sistema, tanto en el chat como en la publicación de actualizaciones de estado desde el hub YO.

Si bien, la aplicación de Facebook pertenece a las mencionadas Social Apps, que permite acceder a la opción de publicación de la aplicación desde el hub YO, resulta engorroso tener que abrir la aplicación para actualizar nuestro estado, cuando antes era una cosa bastante rápida y sencilla. Pues ahora, tenemos una alternativa que soluciona este pequeño problema y nos trae de vuelta (casi) la forma de publicar en Facebook y Twitter a la vez.

MultiShare es una aplicación gratuita para Windows Phone 8.1 que recién ha sido lanzada y que se estrena con la versión 1.0.0.0. Se integra perfectamente a nuestro hub personal, por lo que podemos establecerla como predeterminada para publicar en nuestras redes sociales, y para acceder a ella (de forma muy rápida) directamente tan solo pulsando publicar una actualización. La aplicación es bastante sencilla, aunque tendremos que validar nuestras cuentas de Facebook y Twitter para poder publicar a través de ella. Pero una vez hecho esto, lo demás será igual de sencillo que antes. Aunque, de momento, la aplicación no cuenta con opción para publicar en LinkedIn.

MultiShare

Si desean establecer MultiShare, o cualquier otra aplicación, como predeterminada para actualizar su estado, basta con ir al hub YO y pulsar los tres puntos para ver la opción configuración donde podremos seleccionar las aplicaciones predeterminadas para actualizaciones e indicaciones de ubicación. Además, tenemos un enlace rápido a las aplicaciones de uso compartido disponibles para agregar a nuestro repertorio. Por supuesto, también tenemos la opción de anclar un tile (en sus tres tamaños) en la pantalla de inicio que nos enviará rápidamente a la aplicación listo para escribir y publicar nuestra actualización de estado.

¿Te gustaría ver algún otro servicio integrado a esta aplicación?

Windows Phone Store | MultiShare

Archivado en Aplicaciones de uso compartido, Facebook, Social apps, Twitter, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Es mi mayor queja con la actualización 8.1, no entiendo por qué han eliminado las características tan buenas que tenía (tiene en el 8) el hub YO, tanto a nivel de publicar rápidamente una publicación como a la hora de interactuar con las novedades de lo que otros contactos han comentado a tus publicaciones… ahora no queda otra que abrir las aplicaciones.

    • Marvin dice:

      Coincido con su comentario Pilar… Es molesto tener que abrir la aplicación a cada rato si quiero ver una publicación ademas descarga la batería mucho mas rápido de lo normal . Yo me cambie a Windows Phone por esa misma característica que tiene wp 8 pero con la actualización actual no me gusta. Espero que en un futuro lo vuelvan a integrar a como estaba en wp8

      • Jose Yanes dice:

        ¿Abrir la aplicación para ver una publicación? ¿Podías aclararlo? Recordemos que en el apartado de contactos siguen estando las novedades, y las notificaciones llegan al centro de notificaciones..

    • Jose Yanes dice:

      Sí, yo también lo echo de menos.. pero es la pega que ahora tenga un sistema abierto para que desde ahí se puede publicar en cualquier sitio.. Ahora se supone que otras redes sociales se podrían integrar ahí. Respecto a lo que comentas de las novedades, la verdad es que ahí se veían las notificaciones que como pone en la pestaña ahora se deberían ver en el centro de notificaciones. Las novedades se siguen viendo en el hub de contactos. De todas maneras, estoy contigo que han quitado una pequeña parte del encanto que tenía WP

      • Sí, en el YO se veían las notificaciones (respuestas/comentarios) a nuestras publicaciones y ahora en el centro de notificaciones, la diferencia es que en en YO podías responder e interactuar sin abrir nada y ahora con el centro de notificaciones las ves todas pero no puedes responder directamente, obliga a abrir la aplicación. La diferencia de uso es ABISMAL.

      • Jose Yanes dice:

        Sí, ahí estoy de acuerdo contigo.. Esperemos que en el futuro, con el centro de notificaciones se pueda hacer algo parecido. Por lo menos la integración de novedades de contactos sigue, pudiendo ver todo en un sólo sitio (Facebook, Twitter, etc). Y por otro lado, esto lo que forzará es que la apertura de las aplicaciones para esas tareas se haga de forma rápida y liviana. Por lo menos, en la de Facebook ahora me da la sensación de que se abre más rápidamente.. Ah! y ahora podré marcar que una foto me gusta.. jeje que antes sólo podía poner un comentario. 😉

  • Por cierto, si se pulsa en “Buscar aplicaciones” (para compartir desde el YO) también aparece My Social Share Target SL http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/my-social-share-target-sl/ee42cb1d-8a68-41c6-9c0c-d3e3fc61d6ea

    ¿Referencias? Porque ninguna de las dos tienen comentarios.

  • andres rengifo dice:

    Poder subir las fotos sin abrir la aplicación por favor!!!!!

  • legenanake dice:

    <

    p>Mi hub o yo en español de la nada desapareció!!! Alguien le paso? Tengo el lumia 521 y de la nada no lo tengo…. Creo que este update vino súper malo

  • Jose Acosta dice:

    Realmente una gran pérdida de tiempo, estilo, fluidez, etc. La mejor característica de Windows Phone para aquellos que tenemos presencia permanente en las redes sociales, era la integración con Facebook, Twitter y Linkedin. Lamento haber actualizado a WP8.1, muy a pesar de todas las grandes características novedosas q posee. Quiero nuevamente integración nativa.

  • Rafael dice:

    Saben si el hun Yo va a ser el mismo que antes? A lo mejor lo mejoren en el desarrollo de 8.1? Me gustaría mas eso q instalar Apps adiconales… Espero sus comentarios.

  • camilo dice:

    puedo subir fotos tambien desde esta app??? sin tener que abrir la aplicacion de facebook???

  • […] redes sociales a la vez. Pues nada, para eso ya han llegado los programadores y empiezan a haber aplicaciones para publicar a la vez en Facebook y […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion