Nuevo vídeo de Nokia mostrando las ventajas de los equipos Lumia con carga inalámbrica

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nokia carga inalambrica video

Sin duda, una de las mejores formas que las empresas tienen hoy en día para promocionar sus productos son los anuncios publicitarios. Las compañías gastan muchísimo dinero invirtiendo en nuevas y mejores formas de convencer al público del por qué su producto es el mejor y deberían tenerlo. En ocasiones, esas inversiones se traducen en trabajos con mucha calidad y creatividad, aunque en otros casos, el impacto resulta negativo tras descubrir que la información mostrada es falsa.

Recordarán el caso de Nokia el año pasado, cuando presumía el estabilizador de imagen de la cámara del Nokia Lumia 920. Un descuido en las tomas del vídeo mostraban el reflejo de una persona con una videocámara profesional a bordo de una vagoneta, filmando lo que se presumía, era producto de la cámara del terminal Lumia antes mencionado.

Nokia aprendió de su error, y tuvo que admitir el engaño. Sin embargo, no todo le ha salido tan mal a la compañía finlandesa. También el año pasado, Nokia Poland comenzó una pequeña campaña mostrando las capacidades de la cámara del Nokia Lumia 1020 montando este terminal a un helicóptero dirigido por control remoto, sobrevolando una de las ciudades más importantes de aquel país. Los resultados fueron sorprendentes y muy atractivos incluso para las personas ajenas a Windows Phone.

En esta ocasión, Nokia nos presenta una animación mostrando las ventajas de los equipos Nokia Lumia con carga inalámbrica. Un vídeo bastante ingenioso, donde podemos ver a una pareja llegando a casa después de una fiesta. El primer personaje, posiblemente ebrio, tiene dificultades para poner a cargar el smartphone, y falla en el intento quedándose dormido. La mujer, por otro lado, sin mayor problema coloca su Nokia Lumia sobre el cargador inalámbrico y se escucha el sonido de carga tan familiar. A continuación tienen el vídeo para que puedan disfrutar.

Archivado en Carga inalámbrica, Lumia 1020, Nokia, Publicidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion