Ninja School, un interesante MMORPG gratis por tiempo limitado en la Windows Phone Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ninja School-cabecera

Hoy os traemos un juego que seguro os gustará a más de uno, hablaremos del Ninja School, está disponible desde ayer en la Windows Phone Store y es gratuito por tiempo limitado. Lo mejor de todo es que funciona también en dispositivos con Windows Phone 7.5, algo poco común a estas alturas pero que se agradece.

En Ninja School nos encontraremos unos gráficos en 2D que tienen un toque retro, muy al estilo de los juegos de la mítica Super Nintendo. Nuestro personaje es un aprendiz de ninja y lo tendremos que ir subiendo de nivel conforme vamos completando misiones. Podríamos decir que mezcla las plataformas con toques de RPG. Está completamente en inglés y no se sabe si lo acabarán traduciendo a más idiomas.

Al ser un MMORPG hace falta tener conexión a Internet en todo momento ya que nos encontraremos con otros jugadores, incluso podremos hablar con ellos mediante mensajes de texto dentro del juego. Recomendamos que uséis una conexión vía Wi-Fi ya que puede consumir bastante tráfico de vuestra tarifa de datos.

Ninja-School-captura

La primera vez que abrimos el juego tendremos que crearnos un personaje, aparte de elegir el nombre también es algo personalizable. Podemos elegir hombre o mujer y el tipo de pelo. Seguidamente nos dará a elegir un servidor aunque no hace falta que recordemos cual hemos seleccionado, ya que cuando volvamos a jugar si elegimos otro servidor diferente nos saldrá igualmente nuestro personaje.

La mecánica del juego es bien sencilla, hay que ir hablando con los diferentes personajes del juego, los que nos darán las misiones tienen un símbolo de exclamación en la cabeza. Una vez completada la misión tenemos que hablar con el personaje que tenga un símbolo de pregunta. Nos irán dando recompensas conforme vayamos completando misiones así como experiencia.

Parece que por ahora los servidores de Ninja School no van muy bien, en mi caso subí un personaje hasta el nivel 4. Cuando más tarde volví a jugar el personaje había sido borrado y tuve que crearme uno de nuevo, esto es algo muy molesto. Además se cerró un par de veces mientras jugaba, otras no conectaba con el servidor y tenía que intentar con otro. A pesar de estos fallos merece la pena probarlo, me pareció que podía ser bastante adictivo.

Windows Phone Store | Ninja School (gratuito)

Archivado en Juegos, MMORPG, Ninja School, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion