Royal Revolt 2 ya está disponible en la Windows Phone Store y Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Royal-Revolt-2

Ya está disponible en la Windows Phone Store y Windows Store el juego Royal Revolt 2. Se anunció que estaría disponible hoy día 15 de mayo y sus desarrolladores han sido puntuales. Ahora podréis disfrutar del juego de rol más jugado en 60 países, cuenta con más de 2 millones de jugadores. Varios medios lo han puesto como un juego altamente adictivo y entretenido.

Nuestra misión será la de defender nuestro castillo y construir un laberinto que sea mortal para nuestros enemigos. Tendremos que explorar y conquistar los reinos de nuestros amigos así como el de nuestros enemigos. Royalt Revolt 2 cuenta con unos gráficos 3D en alta definición, una estrategia multijugador que nos pondrá a prueba y nos permitirá crear nuestro propio campo de batalla.

Los controles son bien sencillos y están pensados para jugar en una pantalla táctil. Moviendo el dedo por la pantalla podremos construir nuestro castillo y defensas. Tendremos que mejorar nuestras tropas, hechizos y edificios para ponerle las cosas difíciles a nuestros enemigos.

Royal-Revolt-2-Windows-Phone

No podía faltar el poder construir y personalizar nuestras defensas. Desplegando nuestra guardia real protegeremos la base. En Royal Revolt 2 lucharéis contra miles de jugadores de todo el mundo, el mejor se convertirá en el único y verdadero rey.

El juego requiere de conexión a Internet para funcionar. Está en muchos idiomas, entre ellos en español. Funciona en dispositivos con Windows Phone 8 y Windows Phone 8.1. Si sois usuarios de Windows 8 y Windows 8 RT también podéis descargar el juego. Puede que aún no esté disponible en todas la Windows Store, pero en las próximas horas tendría que estar.

Royalt Revolt 2 es altamente recomendable, aunque una de sus pegas es la ya típica tienda dentro del juego. No sabemos hasta que punto será obligatorio pagar para poder seguir avanzando, muchas veces si no pagamos vemos como es casi imposible terminar el juego.

Windows Store | Royalt Revolt 2 (gratuito)

Windows Phone Store | Royal Revolt 2 (gratuito)

Archivado en Juegos, Royal Revolt 2, Windows 8, Windows 8 RT, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion