TronCraft, un juego de cartas tipo Hearthstone de Blizzard para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

TronCraft-cabecera

Si os gustan los juegos de cartas como el Hearthstone de Blizzard os puede interesar TronCraft para Windows Phone. Está en varios idiomas entre ellos el español, así no tendréis ningún problema a la hora de jugarlo. Con unos gráficos muy vistosos y una jugabilidad bastante asequible es ideal para jugar en esos ratos libres que no sabéis que hacer.

TronCraft tiene más de 100 jefes y cientos de cartas distintas con diferentes habilidades, de como uses cada una de estas cartas dependerá tu victoria o derrota. Antes de cada partida podremos elegir nuestro equipo con el que jugaremos, tendremos un jefe de equipo y luego 4 miembros más. Conforme vayamos ganando partidas conseguiremos experiencia y así iremos subiendo de nivel.

En la parte inferior tenemos varias opciones. Portada, instancia, combate, tienda y más. La traducción al español no está muy bien, algunas palabras encontraréis que no están bien traducidas, pero de todos modos se entiende lo que quiere decir. Esperemos que esto lo solucionen en un futuro.

TronCraft-capturas

Nuestros héroes se pueden mejorar para hacer que tengan mejores estadísticas. Se podría decir que tienen partes de RPG mezclado con juego de cartas. En el caso de que nunca hayáis probado a un juego de este tipo no hay ningún problema ya que tiene un tutorial. De esta manera aprenderéis a jugar dedicándole unos minutos para aprender.

Al final de cada partida nos informará del oro conseguido, los puntos de experiencia y los trofeos que hemos ganado. Si subimos de nivel también nos dirá otros datos de interés, la energía, el límite en la cantidad de héroes, liderazgo y el límite en la cantidad de amigos.

Si probáis el juego puede que tengáis problemas de conexión, parece que desde hace unos días no puede conectar con el servidor para poder jugar. Suponemos que lo solucionarán pronto. TronCraft tiene muy buena puntuación en la tienda, nada más y nada menos que 5 estrellas y con 679 opiniones, casi todas positivas.

Windows Phone Store | TronCraft (gratuito)

Archivado en Juegos, TronCraft, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion