Nokia anuncia que algo épico llegará muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Familia Nokia X y Nokia Lumia

Cuando solo hace escaso un mes del último evento de los finlandeses durante la Conferencia Build de Micrsoft, Nokia podría sorprendernos muy pronto ante el desconcertante anuncio de la compañía. En esta ocasión no han lanzado un anuncio como los que estamos acostumbrados, si no que han optado por un vídeo en la conocida aplicación Vine.

Se trata de un divertido vídeo en el que vemos como suena un antiquísimo Nokia con su conocido tono de llamada. Este teléfono es empujado por otro teléfono similar que cae sobre una rampa y hace caer como fichas de dominó otros antiguos teléfonos de la misma compañía. Si os fijáis al final vemos que activa una máquina, así que no sorprendería que este anuncio tuviera una segunda parte.

Acompañando a este vídeo de Vine, Nokia ha querido dejar un mensaje en el que anuncia que algo épico se acerca. Además deja un hastag que dice expresamente más color. Son las únicas pistas que han dado sobre lo que está por venir, aunque estamos seguros que poco a poco iremos conociendo más detalles de lo que finalmente presenten.

Ahora comenzaran las especulaciones sobre el próximo dispositivo o dispositivos que podrían lanzar la ahora empresa de Micosoft, Nokia. Si durante el pasado evento presentaron el Nokia Lumia 930, su actual tope de gama, difícilmente Nokia presentará un nuevo terminal de idéntica gama.

También podría suceder lo mismo con un terminal de gama baja, ya que presentaron el Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 635, así que el nuevo terminal podría tratarse de un dispositivo de gama media. También podría ser el Nokia Lumia 530, ya que os comentamos hace tan solo una semana que podría estar muy cerca. Este terminal contaría con especificaciones similares al Nokia Lumia 630, pero con un precio aún más bajo.

¿Cuál creéis que será el próximo terminal de Nokia?

Archivado en Lumia 530, Lumia 630, Lumia 930, Microsoft, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion