Nuevos rumores sobre terminales LG con Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG-edificio

Durante la Build 2014 Microsoft anunció que Windows Phone sería gratis para teléfonos y tabletas de menos de 9 pulgadas. Desde entonces son varios los fabricantes que han anunciado que sacarán dispositivos con Windows Phone, uno de ellos fue el fabricante BLU. Con esta decisión Windows Phone podrá rivalizar mejor con Android, ya que este último no tiene ningún coste para los fabricantes ya que su licencia es gratuita.

Ahora a través de Digitimes nos enteramos de que LG podría estar trabajando en un smartphone con Windows Phone. Hace algún tiempo Kwon Soon, ejecutivo de LG, habló sobre Windows Phone y comentó que estaban trabajando en un Windows Phone 8, pero desde entonces no tuvimos más información al respecto. LG tiene como prioridad Android ya que es la plataforma número uno a nivel mundial, en base a su aceptación y penetración en el mercado.

El que LG esté trabajando en un Windows Phone no es nada extraño, su nombre estaba en la lista de nuevos fabricantes que lanzarían dispositivos con Windows Phone. Otro de los fabricantes más grandes de dispositivos como es Sony podría sacar también un Windows Phone, Kazuo Hirai, director general de Sony no lo descartó en ningún momento.

Puede que esto nos beneficie a los usuarios con terminales más económicos en la gama media y baja al haber más competencia. Estos dispositivos ya saldrían con Windows Phone 8.1 ya que se espera para mediados de junio. Todos estos teléfonos no se esperan hasta dentro de unos meses, por lo que se da por hecho que vendrán con la última versión de Windows Phone.

Últimamente LG tiene terminales muy atractivos para el usuario como el LG G2, tiene muy buen hardware y se puede conseguir por unos 350 euros nuevo. Estamos hablando de un dispositivo que a nivel de hardware puede rivalizar perfectamente con futuros Windows Phone, como el Nokia Lumia 930.

Archivado en LG, Microsoft, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Clancy Wiggum dice:

    LG fue de los primeros fabricantes en sacar un smartphone con Windows Phone, el LG E900 Optimus 7. Un muy buen dispositivo, con 16 GB de capacidad, lo que en su momento sólo tenían muy contados dispositivos de gama alta. Yo lo compré cuando salió y, aunque ahora tengo un Lumia 520, lo sigo utilizando. Funciona muy bien y rápido con WP 7.8. Su cámara de 5 megapixels hace unas fotos increíbles y la pantalla tiene muy buena resolución. Estoy muy contento con él. La única pega es que Microsoft haya abandonado WP 7.8.

    • luis dice:

      Yo tengo un lg optimus 7 desde hace 3 años y sigue siendo mi móvil. Estoy totalmente contento con él excepto por algunas cosas: -no sacar actualizaciones -el Skype no funciona,además de que no tiene cámara frontal -La aplicación de Facebook vamuy lenta(aunque la d internet me va bien así que esto lo considero un fallo menor) -Algunos contenidos flash de páginas web no los abre -Echo de menos aplicaciones,como mejores Juegos gratuitos y más emuladores -Las fotos echadas de noche son normalillas tirando a malas,y los videos de noche son una mierda,directamente. -La pantalla me gustaría mas grande

      O sea,puede mejorar en muchos aspectos,pero aun así lAs cosas buenas que tiene hacen que mi próximo móvil sea Windows otra vez.Me voy a comprar ahora el Nokia 920 que soluciona todos los fallos que veo a este móvil.

      • antonio dice:

        Yo tambien le tengo y es un buen aparato. Creo que el problema es que como MS abandonó la versión 7.8 los desarrolladores ya no hacen apps para esa versión y son muy pocos los que aun siguen actualizando sus apps. En cuanto al hardware creo que esta muy bien y que cuando salio era de los mejores. La pantalla es de 3.8″ y tiene un buen tamaño. en aquel momento era más grande que la del iphone de 3.5″ y la cámara hace buenas fotos. Como no me gusta hacer videos no se como los hace. estaria bien que MS nos sorpendiera con una actualización ;-DDDD

    • Jose Yanes dice:

      Yo de esa época tenía el HTC Trophy.. un teléfono que sigue dando guerra tres años y medio después. Sólo ha sido necesario cambiarle la batería. Y problemas de software 0

  • Juan Flores dice:

    Off topic. Ayer por la tarde miré, un Nissan con cámara en el toldo y los logos de here en las puertas, será que nokia ya empezó con su “street view”

  • Santiago dice:

    Esto no tiene nada que ver con el tema pero lo tengo que decir, yo tengo una tablet android, con spotify, y llego una actualización que incluye listas de reproducción inteligentes y radio ademas de un diseño súper mejorado… No puedo creer que a nosotros nos tengan con que están desarrollando una mejor App mientras lanzan súper actualizaciones a android, no están haciendo nada! Como puede ser que android e IOS tengan una interfaz totalmente nueva con mejores funciones mientras que nosotros estamos con una App de cuarta!!

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion