Nokia Camera, Nokia Camera Beta y Nokia Treasure Tag se actualizan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia Camera Windows Phone 8.1

Hoy nos llegan nuevas actualizaciones de aplicaciones exclusivas para los terminales de la gama Lumia, como son Nokia Camera, Nokia Camera Beta y Nokia Treasure Tag. En los últimos días hemos podido comprobar como han sido varias las aplicaciones exclusivas como Red+ que se han actualizado. Pasemos a comprobar que nuevas mejoras incluyen las actualizaciones, empezando por Nokia Camera Beta.

Nokia Camera Beta

Hace ya cuatro meses que fue lanzada Nokia Camera Beta permitiendo a todos los terminales de la familia Lumia poder utilizar una de las mejores y más populares aplicaciones a la hora de tomar fotografías. La nueva actualización hace subir a la aplicación hasta el número de versión 4.7.1.3 en la que se han añadido bastantes novedades.

  • Soporte para Living Images
  • Enfoque automático continuo más rápido
  • Sonido envolvente en la grabación de vídeo
  • Nueva biblioteca fotográfica que muestra las fotobgrafias en resolución completa, videos, disparos de Nokia Cinemagraph, secuencias inteligentes y Nokia Refocus
  • Nokia Camera integrada con Creative Studio y Video Trimmer con posibilidad de editar fotos y vídeos

Como viene siendo habitual en las versiones Beta de las aplicaciones se incorporan nuevas funcionalidades que luego veremos implementadas en la versión de cara al público de la aplicación. Las tres primeras novedades que os hemos detallado estarán disponibles para los Nokia Lumia 930, Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia Icon cuando sea lanzada la próxima actualización Nokia Lumia Cyan.

Esperemos que llegue también al resto de terminales con tecnología PureView, aunque creemos que el sonido envolvente al no disponer de cuatro micrófonos HAAC, que si incorporan los terminales mencionados anteriormente, no creo que sea una mejora apreciable si llegara al Nokia Lumia 1020 o al Nokia Lumia 925 por poner dos ejemplos.

Nokia Camera

Hacía cuatro meses que no se actualizaba una de las mejores aplicaciones que podemos encontrar en la Windows Phone Store. Desgraciadamente no se comentan posibles cambios ni nuevas funcionalidades, por lo que estaríamos ante una mejora de errores en la aplicación. La versión es la 4.5.2.2, como vemos inferior a la versión Beta de la aplicación.

Nokia Treasure Tag

Hace una semana que se actualizó Nokia Treasure Tag y hoy ha vuelto ha ocurrir a la versión 1.2.2.4 para Windows Phone 8 y 2014.512.649.3033 para Windows Phone 8.1. No se han indicado nuevas funcionalidades por lo que estaríamos ante mejoras de estabilidad de la aplicación.

¿Habéis notado algún cambio en Nokia Camera?

Windows Phone Store | Nokia Camera (gratuita)

Windows Phone Store | Nokia Camera Beta (gratuita)

Windows Phone Store | Nokia Treasure Tag (gratuita)

Archivado en Aplicaciones Nokia, Aplicaciones Windows Phone 8, Aplicaciones Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • isaac daniel dice:

    Una Consulta tengo el Lumia 520 preview 8.1 Y tengo instalada la App de Nokia Camera…

    Me recomiendan que también me instale la otra App… Nokia Camera Beta ? o solo sigo con mi Actual App… Nokia Camera =D

    Que me aconsejan… ?

    • Andrés Blanco dice:

      Si te instalas la BETA dispondras de novedades que no están en la App normal pero que todavía falta por pulir. Es como si Nokia Camera es WP8; y Nokia Camera BETA es WP8.1 Preview for developers

  • ionfrehley dice:

    Ya funciona Nokia Treasure Tag en WP 8.1 Preview desde Nokia Lumia 920

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion