Se confirma que el Nokia Lumia 630 traerá Televisión Digital incluida

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A la venta proximamente el Nokia Lumia 630

Parece que el Nokia Lumia 630 no había presentado todavía todas sus capacidades, y así nos hemos visto sorprendidos por una noticia que no esperábamos. Hacía unas semanas que estaban llegando rumores que el Nokia Lumia 630 podría incluir televisión digital (DTV) para Latinoamérica. Rumores que no parecían demasiado fiables, pero que al final se han confirmado.

Así, en un evento de Microsoft/Nokia en São Paulo ha presentado los nuevos terminales con Windows Phone 8.1, los ya conocidos Nokia Lumia 635, Lumia 930 y Lumia 630 con Dual SIM y DTV integrada.

nokia lumia 630 con dtv

Según el vicepresidente ejecutivo para Latinoamérica de la nueva división de Microsoft indicó que la decisión de lanzar esta funcionalidad de DTV primero en este mercado, prueba la importancia que tiene para Microsoft. Además, esta incorporación fue posible gracias a que estos terminales se fabrican en la propia Brasil.

Desde luego, esta noticia ha sido una grata sorpresa, ver cómo Nokia nos puede sorprender todavía, y cómo, a pesar de la compra, los planes de Nokia siguen adelante. Y cómo un mercado especialmente fiel a Nokia es provechado para lanzar y probar nuevas funciones.

¿Qué os parece este anuncio?

Archivado en Lumia, Lumia 630, Lumia 635, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion