Nuevo vídeo sobre Cortana y el Internet de las cosas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cortana

El asistente de voz Cortana era una de las nuevas funcionalidades que más estaba llamando la atención con la esperada versión del sistema operativo Windows Phone 8.1. El día de la presentación de Windows Phone 8.1, Joe Belfiore prestó gran parte de la presentación a Cortana. Sabemos que Microsoft necesitaba ponerse a la altura con un asistente de voz innovador con respecto al que utiliza iOS con Siri y Google con Coogle Now.

Hoy os presentamos un vídeo realmente muy interesante sobre todas las posibilidades que nos puede ofrecer Cortana. Los trabajadores de Onion nos muestran como a través de Cortana podemos encender o parar una luz, o hacer que una impresora imprima lo que nosotros le digamos.

Es probable que el vídeo que acabáis de visualizar, Cortana haya sido manipulada para que pudiera hacer lo que acabamos de ver, algo que sin duda alguna no quita méritos al trabajo realizado por Onion y realmente podemos comprobar el potencial del asistente de voz de Microsoft.

Ya hemos comentado anteriormente que Cortana tiene capacidad de aprendizaje, algo de lo que no dispone ni Siri ni Google Now. Al utilizar más Cortana mejores serán las respuestas.

Desgraciadamente para el idioma español tendremos que esperar hasta finales de 2014 o principios de 2015, aún no conocemos la fecha exacta de su lanzamiento.

¿Qué os ha aparecido el vídeo de Cortana?

Archivado en Cortana, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion