El juego Royal Revolt 2 llegará a Windows Phone y Windows 8 el 15 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Royal-Revolt-2-cabecera

El día 15 de este mes llegará a la Windows Phone Store y Windows Store el juego Royal Revolt 2, aunque ya está disponible en Alemania y Canadá. Los diferentes medios le han dado muy buena critica y actualmente es el juego de rol número 1 en muchos países, cuenta con más de 2 millones de jugadores.

Royal Revolt 2 tiene unos gráficos en 3D que dan la talla, en el modo multijugador nos pondrá a prueba con su estrategia, además nos permitirá crear nuestro propio campo de batalla. Es un juego bastante competitivo y podremos conseguir grandes recompensas, tiene más contenido que la primera parte al contar con un nuevo entrono. También tiene nuevas músicas, efectos especiales y mucho más.

En Royal Revolt 2 nuestra aventura comienza al descubrir que no somos el único noble que reclama su derecho al trono. Tendremos que crear un castillo para poder organizar nuestras fuerzas y así poder luchar para demostrar que somos el verdadero rey. El juego es gratis, por lo que podréis descargarlo sin coste alguno el 15 de mayo que es cuando estará disponible.

Royal-Revolt

Los controles son bien sencillos y está pensado para jugarlo en dispositivos táctiles. Pulsando en la pantalla crearemos castillos y moveremos nuestras defensas. Tendremos que mejorar nuestras tropas, hechizos y edificios. Para conseguir la victoria nos veremos obligados a construir y personalizar las defensas.

Si no tenéis un teléfono con Windows Phone no hay ningún problema, el juego sale también para Windows 8 y Windows 8 RT, de esta manera los jugadores de un PC con Windows y los usuarios de tabletas podrán jugarlo. Royal Revolt 2 necesita conexión a Internet para jugar, dentro del juego tiene una tienda para comprar objetos a cambio de dinero real como viene siendo habitual. Esto hace que si bien en un principio se puede jugar sin tener que pagar nada, al final si le dedicamos muchas horas tendremos que acabar pagando.

Windows Phone Store | Royal Revolt 2 (gratuito)

Windows Store | Royal Revolot 2 (gratuito)

Archivado en Juegos, Royal Revolt 2, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion