Titanfall, GTA y otros juegos con buenos descuentos en Xbox

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ofertas-con-gold-octubre

Si eres usuario de Xbox Live Gold, sabrás que cada semana Xbox lanza una serie de ofertas en algunos de sus títulos en demanda, ya sea para adquirir el juego, pases de temporada, contenido descargable, etcétera. Pues bien, normalmente no hablamos de esto –cosa que esperamos cambiar– pero esta semana las ofertas que Microsoft ofrece son bastante atractivas.

Xbox One

Para Xbox One hay dos ofertas sobre uno de los juegos más promocionados por Microsoft, TitanFall, el cual puede ser adquirido con un cincuenta por ciento de descuento, es decir, pasará de costar 69,99 euros a solo 35. Junto con el juego también se ofrece descuento sobre el pase de temporada que puede ser adquirido por solo 6,25 euros, bajando un 67 por ciento de su precio normal de 24,99 euros.

titanfall-imagen

Xbox 360

Mientras tanto, para el Xbox 360 tenemos ofertas sobre varios juegos como: GTA V que reduce su precio en un 50 por ciento, y GTA IV en un 75 por ciento, tanto en el juego como en los dos complementos.

screenlg3

También, gracias a su aniversario y su relanzamiento, podemos encontrar GTA: San Andreas con un 75 por ciento de descuento. En el caso de este juego la oferta durará hasta el 10 de noviembre por lo que si eres un nostálgico como yo, no pierdas la oportunidad de comprarlo.

Además de todos los juegos de la saga GTA hay una lista bastante amplia de otros juegos y complementos con descuentos. Aquí os dejo una tabla con todos ellos, incluyendo los ya citados:

Título Tipo de contenido Descuento
GTA V Juego en demanda 50 por ciento
GTA IV Juego en demanda 75 por ciento
GTA IV: The Lost And Damned Complemento 75 por ciento
GTA IV: The Ballad of Gay Tony Complemento 75 por ciento
GTA: San Andreas Juego en demanda 75 por ciento
Amy Arcade 66 por ciento
Deadblock Arcade 75 por ciento
The Walking Dead Season 2 Season Pass Complemento 50 por ciento
The Walking Dead Survival Instinct Juego en demanda 80 por ciento
Zombie Wranglers Arcade 50 por ciento
TMNT OOTS Arcade 67 por ciento
Zombie Driver Arcade 67 por ciento
Battlefield 4 Assault Shortcut Kit Complemento 33 por ciento

Como mencioné anteriormente GTA: San Andreas estará de oferta hasta el 10 de noviembre, los demás solamente hasta el 3 por lo que si esperabas que alguno de estos bajara para comprarlo, no lo penséis más que la oferta termina pronto. Las ofertas con Gold están disponibles en diversos mercados y regularmente son las mismas, no necesitas ser de España para disfrutar de ellas.

Archivado en Deals with Gold, Grand Theft Auto: San Andreas, GTA, Juegos, Ofertas con gold, Titanfall, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion