Descarga ya la aplicación oficial de WinPhone metro para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada-winphonemetro-app-3

Se ha hecho de rogar, pero por fin tenéis disponible en la Windows Phone Store la aplicación oficial de WinPhone metro. Hemos intentando hacer una interfaz lo más agradable y funcional para que os resulte muy fácil de usar. A continuación os haremos un breve resumen de la aplicación.

Nada más abrirla veréis directamente los últimos artículos publicados, la interfaz no está nada cargada de menús y opciones. En la parte inferior tenéis 3 iconos, el primero por la izquierda es para actualizar los artículos para así ver si hay alguno nuevo. El icono del centro os llevará a la configuración, aquí simplemente podréis desactivar o bien activar el recibir notificaciones. El icono del pulgar hacia arriba es para opinar y calificar la aplicación en la tienda.

winphonemetro-2

A la derecha del hay tres puntos suspensivos, pulsando sobre ellos accederéis a las diferentes secciones: guardados, apps, juegos, rumores, sistema operativo, terminales, tablets, tutoriales, acerca de. Desde “acerca de” podréis contactar con nosotros o si tenéis una aplicación pedir que la promocionemos.

De entre todas estas secciones hay una muy interesante, en concreto la primera. En ella tendréis disponibles para leer los artículos que marcasteis como favoritos, de esta manera estarán siempre a mano y no hará falta que los busquéis de nuevo. Para marcar un artículo como favorito simplemente tenéis que acceder a él y pulsar el icono del corazón que tendréis en las opciones de abajo.

winphonemetro-3

Para finalizar hablaremos de las opciones que hay al acceder a un artículo. En la parte inferior encontraréis varios iconos, dos que son para avanzar o retroceder, el de un corazón que es para añadir ese artículo a favoritos y por último el de compartirlo.

Con esto hemos hecho un breve recorrido por la aplicación oficial de WinPhone metro. Todavía se encuentra en una fase temprana de desarrollo, por lo que en futuras versiones se irá mejorando con nuevas opciones, aunque actualmente ya es totalmente funcional. Toda opinión será bien recibida y se tendrá en cuenta. Descarga ya la aplicación de WinPhone metro oficial para estar siempre informado de todas las últimas noticias y no perderte ninguna.

Descargar-aplicacion-winphone-metro-pequeña Windows Phone Store | WinPhone metro oficial (gratuita)

Archivado en Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store, WinPhone metro oficial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion