Microsoft podría sacar un pack de Xbox One sin Kinect

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Kinect-Xbox-One

Ayer mismo hablamos de lo importante que son los juegos exclusivos en las consolas. Se desveló una lista de futuros juegos que saldrán únicamente en Xbox One, algunos de estos juegos son el Forza Horizon 2, Ryse 2, Halo 2: Anniversary, un nuevo Battletoads y Perfect Dark, entre otros. No todos saldrán este año, por ejemplo el Ryse 2 se espera para finales de 2016.

Si de algo se quejaron los consumidores que estaban interesados en la Xbox One era en que te obligaban a comprar la consola con Kinect, sin dar la opción de comprar la consola sin este accesorio. Esto hizo que la Xbox One costará 100 euros más que la PlayStation 4 de Sony.

La empresa de investigación International Data Corporation acaba de hacer público su pronóstico de que Microsoft acabará por sacar un pack que no incluye Kinect para así abaratar el precio. Con esta medida intentarían mejorar sus ventas respecto a PlayStation 4. Puede este pack sin Kinect lo veamos este mismo año, ya que desde IDC indican que de no ser así la brecha entre ambas consolas será superior.

También hablaron de la previsión en ingresos respecto a la generación anterior, se espera que la PlayStation 4 y Xbox One generen un 10% menos de ingresos. Aunque todavía es pronto para tomar en cuenta este porcentaje, ambas consolas llevan pocos meses en el mercado y tienen un ciclo de vida bastante grande.

Puede que un pack de Xbox One sin Kinect pasara a costar lo mismo que una Playstation 4, unos 399 euros, de esta manera podría resultar más atractiva para más usuarios al tener el mismo precio que la consola de Sony. Aunque como comentamos antes esto también dependerá mucho de los juegos exclusivos.

Aunque al final si os lo podéis permitir lo mejor es tener ambas consolas, de esta manera disfrutaréis de todos los juegos exclusivos. Lo que esta claro es que la Wii U quedó totalmente descartada en esta batalla, parece que a Nintendo esta vez no le salió bien la jugada como si le pasó con la Wii, que arrasó en ventas.

Archivado en International Data Corporation, Kinect, Microsoft, PlayStation 4, Sony, Xbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion