Angry Birds Go! se actualiza para mejorar su rendimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Angry_Birds_GO

En los juegos del popular editor Rovio, casi no tenemos que hacer presentación pues son de sobra conocidos los pájaros más famosos del mundo. Como sabéis el último juego en lanzarse fue Angry Birds Go!, teniendo la peculiaridad de ser el primero de la saga en ofrecerse en 3D.

Después de unos cuantos meses sin disponer de ninguna actualización, el popular juego vuelve a actualizarse subiendo hasta la versión 1.3.0.0. Lamentablemente esta vez no se han añadido nuevos niveles, ya que se trata de una actualización de corrección de errores para mejorar la estabilidad de la aplicación. Os detallamos lo que ofrece el popular juego de Rovio:

  • El primer Angry Birds en 3D. Veremos a los famosos pájaros y cerdos desde todos los ángulos. También Piggy Island, donde vuelve a la vida en un colorido mundo en 3D.
  • Corre como pájaro o cerdo, detrás de la rueda de Red, Chuck, Terence, Stella, King Pig, Moustache Pig y otros personajes del juego.
  • Domina las pistas. Hay muchas pistas, caminos para correr, podremos hacer acrobacias aéreas y carreras off-road.
  • Grandes poderes especiales con los que aplastar a tus enemigos por el camino y ganar posiciones. Cada personaje tiene poderes únicos.
  • Muchos modos de juego a nuestra disposición. Como el modo carrera, time boom, fuit splat, champion chase y mega match.
  • Actualiza tu coche, desde un coche hecho con una caja de jabón, hasta un superdeportivo y muchas maneras de mejorarlos.

Solo tenemos que ver los comentarios en la tienda para darnos cuenta que Rovio ha vuelto a acertar de pleno con otro juego de la popular saga Angry Birds. Pues tiene todo lo que quieres que tenga un juego, diversión, nuevos niveles y acción trepidante. Quizá la única pega es que solo funciona con dispositivo que dispongan de al menos de 1 GB de RAM.

¿Habéis probado Angry Birds Go!?

Windows Phone Store | Angry Birds Go! (gratuita)

Archivado en Angry Birds, Angry Birds GO, Aplicaciones Windows Phone 8, Aplicaciones Windows Phone 8.1, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion