Finalmente BBM llegará el próximo mes de julio a Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BBM-Windows-Phone

Después de mucho esperar por parte de los usuarios que deseaban ver la aplicación BBM en sus Windows Phone, tenemos que decir que ya está muy cerca. Hoy el director general de BlackBerry, John Chen, dijo que BBM saldrá el próximo mes de julio, no desveló el día en concreto en el que estará disponible, pero al menos sabemos con certeza que es cuestión de semanas el tener la aplicación de mensajería en la tienda.

La conocida aplicación de BlackBerry salió hace ya bastante tiempo para iOS y Android, meses atrás ya se anunció la versión para Windows Phone pero en ningún momento dijeron para cuando saldría. De esta manera ahora tendremos una alternativa más a WhatsApp, Line, Telegram, entre otras. Por lo tanto ahora sí podemos decir que la espera está llegando a su fin y dentro de muy pocas semanas la podréis descargar.

No tenemos apenas información sobre la aplicación, la fotografía que veis más arriba y que han publicado la gente de Windows Phone Central es de un Nokia XL. Estamos deseando que salga para poder probarla a fondo, para muchos puede ser la aplicación perfecta para sustituir a la reina de las aplicaciones de mensajería en muchos países, WhatsApp. Esta última hasta hace poco tuvo muchos problemas en su versión para Windows Phone con las notificaciones, además tardaron varios meses en lanzar una actualización y tuvieron que retirarla de la tienda durante un par de semanas.

Archivado en BBM, Destac, Mensajería, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion