CM 2014, toda la información y resultados del mundial de fútbol en tu Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

CM-2014-cabecera

A partir del 12 de junio y hasta el 13 de julio se celebra el mundial de futbol en Brasil. Si sois aficionados a este deporte estáis de enhorabuena, con la aplicación CM 2014 tendréis toda la información. Se jugarán 64 partidos y participan un total de 32 equipos.

CM 2014 nos proporcionará todas las clasificaciones, resultados, noticias goleadores y lugares dónde se juega. Tendréis información de los resultados de vuestro equipo favorito y sabréis cuando es su próximo partido. De esta manera siempre estaréis informados en cualquier lugar.

Si tenéis instalada la Preview de Windows Phone 8.1 también podéis descargar la aplicación ya que es compatible. Un punto a su favor es que funciona en dispositivos con Windows Phone 7.5, de esta manera todos los usuarios de Windows Phone aficionados al fútbol no tienen excusa.

CM-2014

Esto es lo que nos encontraremos con la aplicación CM 2014:

  • Veremos las clasificaciones de todos los grupos

  • Seguimiento desde la primera ronda hasta la final

  • Vídeos con resúmenes de todos los partidos

  • Últimas noticias relacionadas con la FIFA

  • Una cuenta atrás que nos dirá cuando queda para que comience el mundial y la final

  • Los goleadores (sólo disponible en la versión de pago)

  • Sedes y estadios (sólo disponible en la versión de pago)

  • Recibiremos un recordatorio una hora antes de cada partido

Tenemos que aclarar que esta aplicación no es oficial de la FIFA. Tiene versión de prueba, pero si queréis tener todas las opciones de la que dispone tendréis que pagar 0,99 euros. Un importe que nos parece bastante económico ya que hay aplicaciones que son mucho mas caras.

Las sedes principales están situadas en Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Belém. Aunque hay otras ciudades en las que se podrían jugar algunos partidos: Rio Branco, Brasilia, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiânia, Recife y Salvador de Bahía. Os recordamos que tenéis el juego FIFA 14 gratis en la Windows Phone Store y para Windows 8 en la Windows Store.

Windows Phone Store | CM 2014 (0,99 euros/versión de prueba)

Archivado en CM 2014, Windows Phone 7.5, Windows Phone 8, Windows Phone 8.1, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juan Martin dice:

    Buenos dias!, tienen que corregir ya que la aplicacion no es gratis!, tiene version de prueba, pero sale EUROS 0,99 o $ 4.99 pesos argentinos Abrazo

    • Es verdad Juan Martin, la descripción me confundió ya que habla de que ciertas cosas están solo en la versión de pago, dando a entender que la de prueba es “gratis” pero con menos opciones. Ahora mismo lo actualizo. Gracias

  • llano dice:

    Ya podía Microsoft dar cobertura a todos los partidos del mundial a través de Xbox Originals. Estaría de lujo. Aunque no creo que el canal sea gratuito. ¿Costará como un mes de Xbox Music o que?

  • […] fútbol desarrollado por EA recibió una actualización pocas semanas antes de que de comienzo el mundial que se celebra en Brasil. Estamos hablando del FIFA 14, lo tenéis disponible en la Windows Store y […]

  • […] Adidas también ha creado el balón oficial Brazuca, para el Mundial Brasil 2014, que como todos sabemos dará comienzo el 12 de junio en São Paulo con un partido entre Brasil y Croacia. Dicha Brazuca contará con seis cámaras capaces de capturar vistas panorámicas de 360 grados en alta definición. Una aplicación que nos permitirá seguir el mundial en todo su explendor la podemos encontrar aquí. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion