La policía de Cambridge se pasa a Windows Phone 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Windows Phone 8.1 Preview

Noticias interesantes son las que nos llegan desde Reino Unido de la mano de ComputerWorldUK informando de una importante noticia. La policía de Cambridge pretende hacer una renovación profunda en sus terminales, y decimos profunda ya que pretende quitarse de encima más de 4000 dispositivos BlackBerry y adquirir 8000 nuevos dispositivos con Windows Phone 8.1.

Los terminales escogidos serían el Nokia Lumia 1520, el Nokia Lumia 930 y el Nokia Lumia 635, el primero de ellos destinado a los jefes, el nuevo gama alta estaría destinado a ejecutivos y el Nokia Lumia 635 mucho más modesto en prestaciones que sus hermanos mayores estaría destinado para el resto de trabajadores.

Ian Bell, jefe de la ITC Cambridgeshire Constabulary lo ha tenido muy claro debido a que BlackBerry sus terminales están desfasados no ha dudado en apostar por la nueva versión del sistema operativo de Microsoft. Ya que con esta nueva versión se ha mejorado todavía más la seguridad, gracias a nuevos métodos de encriptación y la nueva aplicación VPN.

Si hacemos memoria hace dos meses también Nokia fue la elegida por CaixaBank debido a su alta seguridad y la gran dosis de productividad que ofrece los terminales que equipan Windows Phone.

No es simple casualidad, ya que Microsoft está poniéndose las pilas y rápido, algo que también se está notando en el buen nivel de ventas de los terminales.

Archivado en Lumia 1520, Lumia 635, Lumia 930, Lumia Cyan, Microsoft, Windows Phone 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion