Los mapas Here de Nokia se actualizan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Here Maps

Nokia pone mucho empeño en su suite de navegación HERE. Pues ha sido de las primeras compañías en ofrecer mapas offline en un total de 97 países. Siempre han tenido muy buena fama y la verdad que son un valor añadido importante a la hora de adquirir un terminal de la gama Lumia.

Nokia desde su cuenta personal de HERE en Twitter ha anunciado que ya está disponible para su descarga para la familia Nokia X, terminales con Windows Phone 8, para tablets y dispositivos que equipan Windows 8, nuevos mapas offline mejorados, donde la principal novedad es que se han añadido bosques y zonas verdes más detalladas. Depende que mapas queramos descargar hay lugares que ocupan más que otras, pero ya os adelantamos que ocupan bastantes MB.

Para comprobar la nueva descarga hemos de ir a Ajustes ->Aplicaciones ->Mapas, y a continuación buscar actualizaciones. Actualmente contamos con una extensa suite de aplicaciones: contamos con Here Transit, te ayuda a planear tus rutas de transporte público para que puedas llegar fácilmente a tu destino, Here City Lens una aplicación de realidad aumentada que nos muestra diferentes lugares de nuestro interés, como pueden ser restaurantes o hoteles.

Aplicaciones muy útiles si somos muy viajeros o simplemente nos gusta utilizar el apartado de navegación de nuestro dispositivo. Todas ellas funcionan bastante bien y la navegación por voz también es bastante precisa.

¿Utilizáis mucho la suite Here de Nokia?

Archivado en Aplicaciones Windows Phone 8, HERE Maps, Lumia, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion