Microsoft rebaja hasta 200 dólares Surface Pro 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface-Pro-2

Ante la inminente salida de la Surface Pro 3 Microsoft acaba de decidir rebajar la Surface Pro 2 hasta en 200 dólares. Esto supone un gran descuento y lo que pretenden es ir quedándose sin stock ya que la sucesora viene pisando fuerte y creando mucha expectación. Igualmente pensamos que en algunas cadenas de tiendas acabarán estando más baratas. Lo que no sabemos es si esta rebaja en el precio llegará a todos los países.

Estos son los nuevos precios de la Surface Pro 2:

  • Surface Pro 2 de 64 GB, 799 dólares

  • Surface Pro 2 de 128 GB, 899 dólares

  • Surface Pro 2 de 256 GB, 1.099 dólares

  • Surface Pro 2 de 512 GB, 1.599 dólares

Por su parte la docking station que es exclusiva para la Surface Pro y Surface Pro 2 también tiene algo de descuento y se puede comprar por 179 dólares. Si estáis interesados pero no estáis viviendo en Estados Unidos quizás sea mejor esperar al lanzamiento de la Surface Pro 3 que personalmente me resulta mejor en todos los aspectos.

Surface_Pro_2

El modelo más económico cuesta lo mismo que la Surface Pro 3 más básica, aunque la Surface Pro 2 de 799 dólares tiene un procesador Intel Core i5 mientras que la Surface Pro 3 lleva un Intel Core i3, aunque ambos procesadores son de diferente generación y consume menos batería el i3, por lo que ganaremos en la duración de la misma.

Microsoft ha hecho un gran trabajo con su última tableta, ahora es más fina, menos pesada y tiene una pantalla más grande que la anterior. Aunque parece que el nuevo lápiz óptico recibió algunas criticas ya que es inferior al anterior en ciertos aspectos. Recordemos que en España la Surface Pro 3 no estará a la venta hasta finales de agosto, en algunos sitios como Media Markt suelen hacer continuamente ofertas en las tabletas de Microsoft. Tal vez cuando se acerque el lanzamiento de la nueva pongan en oferta la Surface Pro 2.

Archivado en Microsoft, Microsoft Store, Surface Pro 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion