Este sábado 14 de junio estará disponible en Singapur el Nokia Lumia 635, su precio unos 190 dólares. Al igual que el Nokia 630 también viene con Windows Phone 8.1. Si hablamos de hardware tenemos que decir son idénticos, aunque este es compatible con redes 4G/LTE. Luego hay otro Lumia 630 que tiene dual-SIM.
De todos modos haremos un repaso a sus especificaciones. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y resolución 854 x 480, procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, 512 MB de memoria RAM, memoria de almacenamiento de 8 GB con ranura para microSD, cámara de 5 megapíxeles y batería de 1830 mAh.
Tal vez Nokia se podría haber ahorrado el Lumia 630 y sacar directamente este Lumia 635, a veces sacan muchos modelos con apenas diferencias entre ellos. Por ejemplo en China ya se puede reservar el Lumia 638 que es exclusivo para ese mercado, sería un Lumia 635 pero con 1 GB de memoria RAM.
Estos podrían ser los últimos dispositivos con el logo de Nokia. Evleaks publicó los planes de Microsoft respecto a este tema. Solamente pueden usar la marca Nokia durante 18 meses. La marca Microsoft posiblemente se empiece a usar en el siguiente terminal que saquen al mercado.
Los cambios a nivel interno llegarían a principios de 2015, el tipo de fuente usado cambiará de Nokia Pure a Microsoft Segoe, eliminarán el eslogan Conenecting People y sustituirán el conocido tono de los Nokia. Los Care Centers por ahora seguirán manteniendo sus nombres y las aplicaciones de Nokia serán renombradas.
Falta por ver que tal reacciona la gente al desaparecer el logo de Nokia en un futuro, estaría bien que hicieran una gran campaña publicitaria y aprovechar para enseñar Windows Phone 8.1 al gran público. La marca Nokia vende muy bien en Europa y Latinoamérica, por lo que más les vale hacer las cosas bien ya que en caso contrario podrán verse afectadas las ventas de dispositivos.
Es “Segoe”, no “Sugoe”
Un saludo.
Y en la RAM siguen fallando… -.-!
El Lumia 630 creo que directamente lo tendrían que haber sacado con 1 GB de RAM y 4G, aunque supongo que el precio hubiera subido algo. Aunque Nokia siempre fue de sacar muchos modelos con apenas mejoras entre ellos al igual que hace Samsung.
hola antonio j. Ferrer creo que por lo menos flash incorporado