El 24 de junio empezó el soporte a Windows Phone 8.1, la gran actualización del sistema operativo a Windows Phone 8.1. Muchos de nosotros pensábamos que la actualización iba a ser lanzada el mismo día que Microsoft anunció el comienzo del soporte, pero desgraciadamente hemos podido comprobar que por el momento la actualización está llegando a casos aislados.
Nuestros lectores de Argentina nos están informando que están recibiendo la esperada actualización Windows Phone 8.1 y Lumia Cyan. El otro día Mauricio y Matías ya nos avisaron que recibieron la actualización en sus Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 1020 respectivamente. Los lectores Ariel y Omar, ambos con un Nokia Lumia 720 libre también de Argentina nos han avisado que también han podido actualizar.
También pudimos saber que la actualización está llegando a Finlandia pero también a casos aislados y a propietarios del Nokia Lumia 925. Sin embargo hemos podido conocer valiosa información gracias a la cuenta de Twitter de Microsoft India en el que un usuario ha preguntado sobre cuándo llegaría la ansiada actualización.
Muy amablemente han contestado informando que Windows Phone 8.1 empezará a distribuirse en las dos primeras semanas de julio. Es sin duda una excelente noticia, y seguro que calmará a los lectores más inquietos, ya que ahora si parece ser que la llegada de la actualización es inminente.